Capitulo 11

513 39 4
                                    


Ok antes de que me linchen he estado escribiendo más fic con Nobleinfierno y para ser honesta perdí este,  mi usb se fue al traste tuve que buscar en mil respaldo por que ya lo tenia terminado y después de mil años...si mil años lo encontre uuuf espero poder subirlo  ya al fin.

dejo dos capitulos chaosito.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al caer la noche Thor, Hela, Loki y Sigyn iban juntos en la camioneta que su madre le prestó, llevaban mucho alcohol, y golosinas, chatarra y de todas las cosas más insanas que podían comer.

-Si quieren una fiesta loca, yo sé cómo hacerlas, y no necesitamos ni el alcohol...es mejor que cualquier maldita droga- decía Hela que conducía, metiendo la mano en el corto vestido de Sigyn entre sus piernas, riendo de como su omega apretaba sus muslos para no darle acceso.

Sigyn gimió y cerró sus piernas haciendo un puchero, aunque eso era suficiente para alterar a Loki, sus pupilas se dilataron y empezó a respirar agitado.

-Yo también puedo decirle a Rogers que ponga a todos los omega en celo, pero creo que sería más una batalla- decía Thor que iba bebiendo una cerveza, amaba la cerveza y las oscura, mientras abrazaba a Loki, tratando de calmarlo, aunque creo que empeoraba su toque -Saca a tu alfa, si es uno usa el otro- dijo divertido y le ofreció de su cerveza.

El Pelinegro se estiró a besar su cuello, lamiendo también hacia su oído, si, definitivamente Tony tenía que hacer algo con las feromonas de Sigyn- no quiero- confesó después de una pequeña pausa.

-Bien Gatito- dijo Thor acariciando a Loki dándole espacio para que le besara, es más descaradamente se recostó y dejo que Loki se subiera a él. -Igual y Natasha te agradece, pero ese omega tiene mucha resistencia.- decía Thor abrazando a Loki con sus piernas.

Loki aprovechó la invitación, poniéndose sobre él, moviendo su cadera suavemente, besando y lamiendo el cuello, dando una succión que dejaría marca, haciendo ese sonido único entre gemido y gruñido que él hacía

Sigyn vio a la pareja por el retrovisor, sus mejillas se colorearon en rojo hasta sus pequeñas orejas, distrayéndose de cerrar las piernas por ver a los dos exhibicionistas de atrás.

-Y si te gusta ver, que tal si se ponen más intensos- dijo Hela llegando a las braguitas de su omega, -huu húmedo,- dijo risueña.

Al llegar la mansión parecía disco, había música alta y luces -Tony- dijeron los hermanos a la vez, Thor le había llamado y le habían contado lo sucedido así que fue Tony quien dijo: "Pues hagamos orgia" - había escuchado como Steve le tapó la boca, mientras soltaba su típico "lenguaje Tony".

Hela se rió pues estaba en altavoz- bien me conformo con una fiesta- eso era lo que había contestado.

Así que ahora la casa parecía un antro literalmente, Thor bajo las bolsas de botana, dulces, cervezas, alcohol y todo con una mano mientras con la otra atrapaba a Loki para besarlo. -No empiecen con sus competencias como acostumbran.- dijo refiriéndose al anillo y la marca, Tony y él tenían una forma rara de divertirse.

-¿Entonces para que me diste anillo sino puede restregárselo a Tony en la cara?- preguntó fingiendo indignación- Thor simplemente se rió y besó a su prometido.

Sigyn bajó alegre, admirando las luces dentro de la casa, emocionada por la fiesta, lo cual sin duda se pasaría a todos los demás Omegas.

-No hay golosinas para ti hadita, moderación o tendremos hiperactivos- dijo Hela rodeando la cintita de Sigyn.

FROM HATE TO LOVE ... FROM ALPHAS AND OMEGASWhere stories live. Discover now