Capitulo 12

562 41 2
                                    


Por la mañana, Tony había bajado a desayunar, su Alfa, y él había acordado que era demasiado escandaloso, así que solo se habían acariciado y besado, platicado, hasta quedar dormidos abrazados.

La casa estaba un poco desastrosa, había vasos y platos desechables por todos lados y eso que Sigyn y Hela se fueron antes si quiera de empezar, así que Steve estaba haciendo el desayuno y Tony limpiaba. Thor y Loki bajaron un poco después, y Tony lo miró risueño.

-Quien es el ruidoso ahora...gatito- dijo Tony sonriendo

.

-No me arrepiento ni un poco- dijo quitado de la pena, riéndose.

-¿Crees que Bruce y Natasha?- dijo poniendo sus manos alrededor mientras daba besos al aire.

-20 dólares a que ella lo tuvo que obligar, es más 30 dólares a que se avergonzó tanto que no pudo- comentó divertido golpeando la barra.

-50 a que las feromonas de Sigyn le dieron duro y terminará marcado por Natasha- dijo Tony tomando la mano de Loki mientras rían.

Thor giro los ojos y fue a ayudar a Steve a poner la mesa, era raro estar en casa de los omegas, cada uno con cualidades y personalidades tan contrastantes, que llenaban el ambiente de emoción sin duda, las cosas comunes dejaban de serlo tanto, como limpiar, por ejemplo o cocinar.

-Loki qué tal unas galletas, anda galletas me gustan tus galletas, o no ya se quiero muffin o brownie...Por favooor, si no lo haces por mi... quizá por Bruce si si si si si-decia Tony dando brinquitos aun con las bolsas de basura.

-Bien, bien vi una receta de galletas/ brownie- se puso el mandil azul que solía usar para cocinar- pero tienes que conseguirme un teléfono nuevo, el mío ya me aburrió- dijo como la diva que era.

-El que pidas, que delicia-dijo Tony. - Thor deja de comerte a Loki, es solo un mandil- dijo riendo, pero Thor solo se acercó a Loki y beso su nuca recargando su cuerpo en él.

-Hey no lo distraiga que en verdad quiero galletas-dijo Tony en un bufido, pero Steve lo cargo para que comiera comida de verdad antes.

-Debes comer más que brownies, Tony- lo sentó a su lado y le dio de comer algo del omelette que había preparado y las papas hash brown.

Natasha abrió los ojos, se sentía aun adolorida, pero al ver a su omega junto a ella abrazándola y compartiendo el lecho después de hacer el amor, definitivamente no había nada mejor, pegó su pecho desnudo en el de Bruce besando lo poco a poco hasta quedar prácticamente recostada en él.

-Buenos días Bruce-dijo risueña mientas se sentaba en el abdomen de su omega y se estiraba dejando que las sábanas se cayeran por su espalda, mostrando todas las marcas rojas y moradas que había hecho Bruce en su piel, su cabello enredado y desalineado, bostezo estirando su cuerpo, cuando rozó el miembro semi endurecido miembro de su pareja, sonrió y rozó con sus glúteos mordiendo su labio inferior, mientras bajaba de nuevo para quedar sobre su pareja aplastando sus pecho y levantando su cadera -ambos necesitamos un baño...me acompañas- dijo permitiendo que su humedad volviera a rozar esa zona, mientras besaba de nuevo su boca.

-Buenas días Nat- contesto y la admiro, cada marca que había dejado resaltaba bellamente en su piel pálida, le gustaba verla marcada por él- vamos- la cargo al baño, metiéndose bajo la ducha para volver a besarla- hay algo que realmente quiero hacer- la bajo y después se inclinó, haciendo que la mujer se montará en sus hombros para poder comérsela como un hombre hambriento, saboreando, chupando, la barba de la mañana rozando la suave carne que le había recibido la noche anterior.

FROM HATE TO LOVE ... FROM ALPHAS AND OMEGASWhere stories live. Discover now