Finalmente Natasha iba a ir a piso, así que por ser ellos los dejaron subir a todos, Thor había ido a recoger a Loki al trabajo, siempre lo hacía iba por él.
En cuanto entraron Natasha los saludos, la enfermera iba a ir por su bebé para que la mamá lo viera, y si quería podía alimentarlo, los dejarían en la misma habitación ambos estaban estables solo en observación.
-Hey, perdón por el susto- dijo Natasha sonriendo algo pálida y ojerosa -Creo que los embarazos Alfa si son delicados- dijo risueña mientras le acomodaba la cama para que estuviera sentada. -Perdón Bruce, espero no te estreses mucho, ¿Ya viste a nuestro pequeño?- dijo extendiendo sus brazos para abrazarlo y consolarlo.
Bruce se acercó y la abrazó, suspirando aliviado de nuevo, no la abrazo como siempre, no quería lastimarla, así que lo hizo más suave, con cuidado- ya lo vi- besó sus mejilla- es hermoso.
Mientras charlaban un rato la enfermera y el camillero llevaron la cuna, el pequeño iba llorando, lo cual era signo de estar sano, la enfermera lo sacó con cuidado y se lo pasó a su madre para que lo viera.
- OOh Dios es tan pequeñito y hermoso- dijo besando su frente y tocando sus manitas, sus amigos se acercaron, la enfermera les comento que estaba bien que lo cargaran, eso le ayudaba a estimularlo, pero debía darle de comer y meterlo de nuevo a la cuna, por cualquier situación, era monitoreado y la cuna radiante le ayudaría.
-quiero llevarlo- dijo Bruce nervioso- ugh, esto va a ser muy difícil para mí, los quiero a ambos en la seguridad del nido- arrugó la nariz- odio el aroma de los hospitales- frotó sus brazos el hombre realmente tenía piel de gallina, además de que se veía incómodo, se calmó al cargar al bebé pero casi llora cuando se lo tuvieron que llevar para más revisiones.
-Lo se amor, pero no te rsques nos recuperaremos proto- dijo besándolo.
Como Natasha debía quedarse en el hospital, Bruce decidió quedarse, lógico, la habitación era amplia y tenía un sofá cama, Tony se ofreció para llevarle más tarde cobijas del nido y almohadas eso le ayudará a Bruce a relajarse, así que en cuanto el bebé y Natasha se durmieron, se retiraron todo.
Thor y Loki se ofrecieron a quedarse con Peter en lo que llevaban las cosas a Bruce, quien acomodó las cobijas y le puso más almohadas a Nat, a pesar de que era más para su propia comodidad, después de todo era un Omega que no podía tener a su bebé en brazos y la estaba pasando bastante mal.
Thor cargaba a Peter y le daba el biberón que Tony había preparado extrayéndose leche, Loki lo había calentado a baño maria, en perfecta temperatura y lo había cambiado, porque Thor no podía ni quitarle la pañalera.
-Y creí que Peter y Jorleiv eran pequeños- decía mientras lo mecía - ¿o es que estoy muy grande y los bebés se ven más pequeños? -dijo curioso y pasó a Peter a los brazos de Loki. -Sí, se ve menos chiquito en tus brazos- dijo Loki divertido y Thor rodeo a Loki tocando su vientre.
-Vaya susto, no entiendo como mi madre se animó a tener dos...de hecho quedo estéril después de mi parto, creo que le quitaron la matriz, según dicen por una coagulación intravascular diseminada, siempre dijo que quería un tercer hijo, por eso estaba encantada de recibirte en casa y te ama mucho; solo que ahora yo me robe a su pequeño- dijo Thor besando el cuello de Loki
- No es cierto, ella está feliz, por nosotros ya viste todo lo que ha comprado para Jorleiv...bueno pues compró más para tu bebe, lo tiene en la casa dice que solo espera para que escojas...no tendremos espacio en la casa -decía Thor mientras seguía besando a Loki por los hombros y acariciando su pelvis y sus costillas.
YOU ARE READING
FROM HATE TO LOVE ... FROM ALPHAS AND OMEGAS
FanfictionAnthony Edward Stark un Omega que hereda la franquicia farmacéutica de sus padres, decide demostrar que el dominio Alfa en la política, economía y en la sociedad se equivoca al considerar a los omegas inferiores, por lo que comienza a crear supres...