CAPÍTULO 10

680 53 24
                                    

Después de atender las cosas de la oficina y asegurarse de pasearse por la oficina de Pierce y su odioso asistente Carson para restregarles en la cara su imbecilidad, se dirigió a la conferencia, quería hablar con Tony, había leído algunos informes sobre los supresores ilegales y estaba preocupado además de molesto, él no era idiota, no importaba que tan "clasificado" lo manejaran se dio cuenta de que todos los traficantes capturados tenían algo en común: Odín, uno de ellos incluso confesó cómo se ponía de acuerdo con uno de los Gerentes de Operaciones para enviar su producto escondido en envíos de la empresa, él conocía la seguridad de la empresa y nada entraba a los envíos si no querías que entrara, esto era una bomba, una bomba con metralla.

Entró al recinto de la conferencia, Pepper ya estaba ahí, como siempre organizando todo, la mujer era un ángel en zapatos de tacón de aguja, le ayudó con algunos detalles, después revisó su celular, tenía algunos mensajes, le envió uno a Tony

"más vale que ya vengas en camino, Stark" escribió con una sonrisa, luego envió otro "haz el favor de cubrirte los chupetones y si estás afónico espero conozcas lengua de señas" guardó el celular, amaba el intercambio de palabras que tenía con Tony, era un modo poco ortodoxo de decirse cuanto se apreciaban, a Bruce le gustaba llamarlo "pelea de Reinas".

Sigyn llegó, Loki agradeció que dejará sus estilos pastel goth para la casa, se veía muy linda con ese vestido azul largo y su cabello recogido a la mitad, ella estaba ahí porque finalmente tenía parte en la creación de la línea de ropa con inhibidores.

-¿lista para ser presentada ante la sociedad?- le bromeó.

-yo siempre- se rÍo y paso a donde Pepper le asignó su lugar, Loki volteó a la entrada cuando Thor iba llegando, oh, sí, el hombre era toda una visión.

Thor se acercó a Loki agitando una mano, traía un traje color vino y una corbata negra, sus lentes oscuro. Hela venía a su lado con un elegante traje negro y una camisa blanca, parecía ser de cuero, pero no lo era, su cabello era atado en un chongo alto en forma de moño y esta vez su labial era color vino casi negro como el traje de su hermano.

Hela abrazo a Loki y le dio dos besos en la mejilla antes de preguntar por Sigyn, en cuanto la vio sonrió y se fue a su lado.

En cuanto Sigyn vio a Hela se iluminó, sonriendo ampliamente y preguntándole al instante por su día, Loki las observó, hacían linda pareja

Thor en cambio parecía querer rayos x en los ojos no paraba de mirarle el trasero y las piernas.

Loki sintió la mirada y se rio -¿es en serio Odinson? - le dijo divertido, decidiendo ser bueno... o más bien travieso, tomó la mano de Thor, discretamente la dirigió a su muslo, dejando que sintiera el encaje y la tira de silicón que mantenía las medias en su lugar por encima del pantalón que llevaba ese día, luego llevó su dedo frente a sus labios, indicando que guardara el secreto, apartándose de él para dar la bienvenida a algunos de los socios que llegaban a la conferencia.

Thor sonrió, aclarando su garganta algo descompuesto por dicha acción, debía tomar más aire y se fue a su lugar, solo faltaba que el gran Tony llegará, lo cual no tardó en hacer en un limusina negra, al lado del gran Rogers Steve, los flash no se hicieron esperar, Tony vestía un traje elegante con saco y corbata color Azul ocre, Steve vestía un traje de Marina, azul con todas sus medallas. Mientras Stark saludaba a las cámaras Steve simplemente parecía caminar al pódium, cuando llegaron Stark comenzó a hablar.

-Gracias por asistir a este memorable momento, desde la salida de los supresores, el control de voz, ahora a los supresores para alfas, la ropa que inhibe el aroma y ahora también controles de post celo, estamos orgullos mi grupo de trabajo y yo de anunciar nuestra unión con la empresa de Milicia con el Capitán Rogers Steve- lo decía y su voz sonaba en verdad orgullosa, - quien nos solo nos ha ayudado ahora, sino desde hace tiempo, para retirar en su mayoría los supresores adulterados y sintéticos de las calles, abriendo centros de atención a víctimas y adictos de estas horribles drogas- dijo Stark –Por ello ha llegado el momento de abrir las puertas de la empresa, a alfas y betas que deseen unirse a los equipos de trabajo, para que la Corporación Stark crezca en igualdades laborales.

FROM HATE TO LOVE ... FROM ALPHAS AND OMEGASWhere stories live. Discover now