V

413 53 3
                                    

Ryeowook, Sungmin y Henry fueron al mercado a comprar telas y comida que no tenian en la finca, las 3 se vieron y reian con ver todo. Venian pocas veces al año, ademas que ahora que Donghae se casaba debian estar al pendiente de la casa.


Ryeowook vio una cuna muy bonita y sintio deseos, deseaba tanto encontrar un buen hombre, tener una familia y lindos bebés...


Yo te podria hacer lindos hijos - saltó del susto y se molesto al ver este hombre.

¿Qué quiere, principe Jongwoon? - pregunto Wook - no tiene concubinas que perseguir en el palacio como lo hacia su padre o asesinar a personas...

Eres insolente, mi madre te dio mucha misericordia - acuso Woon - ¿Qué tal si te marco?, total tu madre biologica era asi, ella era una ramera que fue regalada embarazada, eso mostraba que nadie la queria...


Ryeowook apretó el puño y le estampó su mano en la cara.


Todos se quedaron quietos al ver la escena.


Por menos he enviao a a la horca - gruño tomandola del cuello.

Haras lo mismo que hizo tu padre - grito ella queriendose soltar - eres una bestia inmunda...

Suelta a mi hermana - acuso Sungmin - no sabes a quien te diriges...

¿Y ustedes saben acaso a quien le hablan?- gruño Jongwoon - soy el principe heredero, y ustedes ni siquiera tienen el titulo de princesas...

Ese titulo no nos representa - dijo Henry.

Bien, tal vez no, pero a Ryeowook si lo hará, guardias, llevensela, sera mi consorte - dijo Jongwoon sonriendo con maldad - diganle a la señora Teukie, que mejor venga a buscar a su hija, porque no se la devolveré pronto...


Entre 5 guardias, se la llevaron y aunque Min y Hen quisieron batallar terminaron en el suelo.


Debemos ir con omma - acuso Sungmin - Jongwoon le hará daño...

Yo creo que será peor entrar en ese nido de viboras - dijo Henry acompañandola.

Ojos Negros (Kangteuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora