VIII

402 51 0
                                    

Teukie termino de coser el trajecito para su nieto, Donghae ya cursaba los 5 meses.


Oyó llantos y vio a Ryeowook golpearse el vientre.


¿Ryeowook, que haces? - Teukie se acerco.

Mi periodo no ha bajado en 3 meses... - dijo Wook llorando - hay un bebé... no lo quiero...

¿Que dices? - Teukie vio el rostro empapado de lagrimas - mi niña...

Me siento como un trapo usado, ¿Porque paso esto? - pregunto llorando - mi corazón me sintió herido...

Madre, ¿Qué ocurre? - vieron a Donghae.

Hija, sé por lo que sufres - dijo Teukie - debí haber evitado esto y es mi culpa, pero debes ser fuerte, sin hacerte daño, ese ser es inocente como tú...

¿El Rey te hizo daño? - pregunto Donghae - cuando volvio de la guerra, él... ¿Yo nací fruto de eso?

Siempre me he querido sentir fuerte - acuso Teukie llorando - mi Wook, no te puedo obligar a amar a ese bebé, pero no le hagas daño, ni a ti misma...


Ryeowook lloró un buen rato y se durmió.


Yo... - Donghae abrazo a su madre.

Siempre las cuidaré a todas - dijo besando la frente de su hija - debo cuidarlas a todas...

AHHH! - oyeron un grito y cosas romperse en la cocina.

Quedate con Wook - dijo Teukie.


Teukie salio y vio a Siwon en el suelo, herido en el hombro y Heenim y Henry en el suelo de la cocina golpeadas.


Ellas... - Siwon intento ponerse de pie - Cho y el sobrino chino de Kim, vinieron...

Hee, Hen - Teukie reanimo a sus hijas.

Sungmin... - Heenim recupero la consciencia - ese chino, se queria llevar a Hen, pero Sungmin se interuso y el otro se la llego insconciente...

Mi bebé - Teukie sentia falta de aire - Youngwoon... - suusrró - 

Suegra... - Hyukjae entro y vio a sus cuñadas y cargo a Henry....- ¿Cho esta detras?

¿Como lo sabes?- pregunto Teukie ayudando a levantar a Heenim.

Lo conozco de la guerra respondio llevando a su cuñada pequeña a su cuarto - es asi, como un ninja asesino...

Lo sea o no, le arrancaré la piel - dijo Heenim acercandose a Siwon - cariño...

No es necesario - vieron a Sungmin de vuelta con la ropa a medio romper - yo... lo apuñale, sigue vivo, pero no volvera...

Sungmin - Teukie se acerco y la alcanzo a tomar en brazos, cuando se desvaneció.

Ojos Negros (Kangteuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora