XVI

491 55 4
                                    

Especial Shipp



YeWook

Ryeowook despertó en una cama ajena, cuando sintió un bulto a su lado, sonrió enormemente, cuando su pequeño bebé empezó a llorar.

Jonghyunnie - lo tomo en brazos y empezó a llorar de la emoción - hijo mio, mi bebé... te necesite tanto....

Lo vio llorar más fuerte y calmó su llanto cantándole, aunque gemía bajito.

Tienes hambre... - se sacó el vestido y lo amamanto, parecía hambriento, bebió de sus 2 pechos, herupto y le dedico una sonrisa a su madre.

Mami igual te extrañó - susurró besando su frente - nadie nos va a volver a separar...

Claro que no - Jongwoon entro contento con una bandeja con comida - seremos una familia...

Ryeowook le hizo nulo caso, solo se dedicó a meser y a cantarle a su bebé que parecía enamorado de ella.

Muy pronto conoceras a Kibummie - dijo besando su nariz - apuesto que ya la quieres mucho.

Ahhh - Jonghyun chilló contento con todas sus fuerzas.

¿La hija de Cho ? - pregunto Jongwoon - es increíble como son ustedes las que nos han hecho ser padre...

Yo no te amo - acuso Wook - yo lo amo a mi hijo, y Min lo mismo con su princesa...

***********************************************************

EunHae

Donghae mesió a Jinki que la veia y luego se escondia en su pecho.

Lo sé, bebé, entiendo, pero muy pronto veras a tu primo y lo podras cuidar - dijo Hae besando su frente haciendolo reir.

Dadda... - dijo contento y moviendo sus manitas y piecesitos - bububu...

Mi lindo bebito, eres el niño de mami, seras muy guapo como tu padre - dijo elevandolo y haciendolo reir más...

Hola amor, hola hijo - Hyukjae entro y tomo al niño en brazos - mi pequeña esta triste sin su primo...

Debe sentir su ausencia, ademas de que Wook tampoco esta y ella lo consiente mucho - comento Hae - quiero ver a mi hermana...

Lo entiendo cariño, pero estoy segura que ella esta con su bebé - comento Hyuk - Jongwoon dentro de su crueldad, creo que siente algo por Wook...

He pensado mucho en todo, IU, esa perra, Wook salio a jugar y cuando volvio vino llorando y ahi esa maldita descubrio que ella seguia viva y acuso a mi madre de traidora con el estupido del Rey - dijo Hae - ¿Y si Wook descubrio algo?

Era una bebé de 3 años - comento Hyuk mesiendo a Jinki que le apretaba las ropas.

Quiero a mi familia bien - dijo Hae.

*****************************************************************

KyuMin

Sonrió, aunque por dentro, sentia enormes miedos.

Prefirio salir a pensar, se sentó en un sillón, mientras acariciaba su vientre.

¿Qué piensas mi pequeña? - pregunto acariciando su vientre con dulzura - extrañas a Jonghyun...

La bebé pateo en respuesta, el pequeño bebé de 2 meses siempre que podia tocaba su vientre y la hacia moverse.

Muy pronto los veremos de nuevo - dijo Min contenta.

Claro que los veremos - vio a Cho acercarse.

Se puso de pie como pudo y acaricio su vientre con miedo.

¿Qué haces aqui? - dijo nerviosa - voy a gritar!

Grita, sé que solo esta tu hermanita, ya esta noqueda y tu madre demorara en volver, el Rey no la dejará irse tan facil - dijo Kyuhyun - me haz hecho sentir más que deseo, deseo tanto que seas mi esposa, la duquesa Cho, mia para siempre, quiero a mi princesa a mi lado...

Pero yo no quiero - acuso Min llorando - dejame!

Kyuhyun le tapó la boca.

Si te retuerces, le haras daño a mi princesa - dijo abrazandola - nunca me alejaran de la mujer que más amo...

**************************************************************

SiChul

Heenim vio las nuevas telas, es que ahora debia hacer ropita para ella, su prometido y su bebito.

No puedo creer que haya caido - dijo Siwon cargando las telas.

Pero caiste y muy pronto tendremos un lindo bebito con sus ojos negros - dijo Hee acurrucandose en su pecho - eres un gran hombre...

Lo unico que quiero es poder tener una hermosa familia, con una bella esposa y un lindo hijo, ya tengo una hermosa prometida y solo falta tener entre nuestros brazos a mi hijo - dijo besando su frente.

Y yo quiero darte una hermosa familia - susurró - ser la señora Choi...

Pero por mientras debemos enfocarnos en nuestro hijo en camino y que nuestras hermanas esten bien - dijo Choi tomando su mano - ambas deben estar bien y con ellos nuestros sobrinos...

Heenim sonrio, viendo a este hombre, sabia cuanto habia sufrido, criado en la pobreza del exilio, sin padres, y con sus abuelos que murieron poco a poco , pero ella no lo permitiria, IU pagaria sus pecados, ella seria princesa y le daria el titulo que tanto se merecia su amor.

Te amo tanto Siwi - dijo besandolo.

*******************************************************************

ZhouRy

Henry vio su nuevo regalo, no le gustaba que el alto gastará tanto en ella, no era exigente, con que la amará y sea fiel, ella era feliz, pero ahora ZhouMi habia traido todas las joyas de su familia y las regalo a ella, comosu futura esposa, era tradición que ella porté las joyas de su antecesora.

Mi madre amo este collar - dijo poniendole un rubí casi ambar, con pequeñas joyas - decia que fue la primera que le dio mi padre...

Soy muy feliz Mimi - dijo acariciando su vendaje - pero debes recuperarte...

Tu eres mi medicina - dijo besandola y sentandose - no quiero ser un estorbo...

Choi paso por lo mismo, no te preocupes, estaremos bien - dijo Hen abrazandolo - cuando estes bien, madre te pondra a trabajar cortando leña y con los caballos y solo tendras energia para dormir...

Bueno, quiero mostrarle que soy digno esposo para su hija pequeña, entiendo que quiere protegerte, y le demostraré que te amo - dijo besando su frente - mi linda compañera ...

Mi lindo Mimi - dijo Hen - Min aun no vuelve me preocupa... dijo que habia salido...

No la oi cantar desde que llegamos - dijo ZhouMi nervioso - Cho puede andar, Kim lo mando por mi...

Ojos Negros (Kangteuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora