Cho Kibum llego al mundo hace pasado 2 meses, era un niña preciosa, con los ojos negros de su padre y el cabello negro de su madre y uno de sus abuelos.
Espero que tu madre me perdoné - comento Kyuhyun, viendo a Sungmin meser a la bebé - Ryeowook esta en el palacio con el pequeño principe y Jongwoon...
Quiero ver tanto a mi madre - dijo Sungmin - luego de saber todo eso, debe estar decaida...
Jongwoon me escribio diciendo que esta tranquila, quiere tener una relación con él, como Nueva Reina es fantastico y los rumores diciendo que ella mató a IU solo hacen que el pueblo la ame más...
¿Quien la mató? - pregunto Sungmin dandole la bebé que permanecia despierta.
Ryeowoook... Jongwoon se lo tuvo que sacar a la fuerza - conto Cho - yo habria hecho lo mismo, asi que solo le dije que valoré a la mujer que tiene a su lado y que la ame como el tarado de su padre no lo hizo con la Reina Teukie...
Gracias por decirle eso - comento Sungmin viendolo interactuar con la bebé - te ama mucho...
Yo igual la amo mucho - dijo besando la nariz de su niña - es la princesa Cho más linda del mundo...
Ahhh - Kibum se movió estirandose y le sonrió con ternura.
Al llegar, Sungmin bajo y tomo a la bebé en brazos, vio a Ryeowook recibirlas, estaba vestida como toda una princesa Consorte.
Hola Kibum - dijo Wook sonriente - que bbela princesa eres...
Su majestad - Cho hizo una reverencia.
Te dejaré llamarme asi por un mes, luego dime solo Ryeowook - dijo Wook acariciando la cabezita de la pequeña que la veia fijamente - hay 2 guapos principes que quieren conocerte....
Entraron mientras todos le hacian reverencia, al llegar al gran salón, vieron a Donghae, Hyukjae, ZhouMi, Henry, Siwon y Heenim alrededor de Teukie que tenia a Jonghyun y Jinki en sus piernas dormidos.
Sungmin! - se puso se pie, ambos lloraron del susto por el movimiento.
Ven aqui llorón - dijo Wook tomando al Jonghyun - mira una linda princesa, ella es Kibum...
Y de inmediato dejo de llorar y se enfocó en la pequeña, empezo a babear sonriente. Mientras Jinki se calmó y en brazos de su mano, vio a la bebé, pero luego volteo a dormirse en brazos de su mano.
Mi felicidad esta casi completa - dijo Teukie viendo a sus hijos reunidos - tengo 3 nietos hermosos, uno en camino, mis hijas tienen hombres que las aman...
¿Es sobre mi padre? - pregunto Jongwoon - sea cual sea tu desición, yo te apoyaré siempre...
Teukie vio su familia, era mejor de que alguna pensó en su vida, era libre, sus hijas e hijo eran felices, solo faltaba aclarar que ocurría dentro de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Negros (Kangteuk) (Super Junior)
FanficSiempre ame sus ojos negros - dijo Teukie a una de sus hijas - siempre, pero su egoismo ocasionó todo esto