Teukie se dirigió a los aposentos de Youngwoon, vio la botellita que tenia entre sus manos, al entrar lo vio en un sillón viendo a la nada.
Crei que solo Jongwoon y mi nieto vendrian a verme hasta mi muerte - comento sabiendo que era ella - Heenim ni mis hijas han venido...
Yo les he pedido que no vengan - dijo Teukie acercandose - he sido yo la que quiere enfrentarme...
Para decirme cuanto me odias - comento Youngwoon - con solo verte a los ojos, me odias por lo que te hize...
Asesinaste a una mujer inocente, por poco asesinas a una bebé que ahora es esposa de tu unico hijo y madre del futuro rey... IU... tuvo una hija tuya....
Que!? - pregunto Youngwoon viendola - es imposible...
Fue antes de Donghae, cuando fuiste a la guerra, te le fuiste encima, se quiso hacer muchos abortos, pero esa criatura se aferró a la vida...
¿Qué ocurrió con ella? - pregunto Young.
Cuando la tuvo le dijo a la partera que se la lleve lejos y si molestaba hasta la matará... - contó triste - tú nunca te diste cuenta, eres tan ciego en cosas que si importan...
¿Estas viva?, ¿Quien es? - pregunto dolido.
Es Sungmin - respondio la castaña - la madre de tu unica nieta hasta ahora, IU, nunca supo que fue su hija, yo estuve casi escondida en mis aposentos con Heenim que todo creyeron que tuve un embarazo de una nueva princesa... ademas Sungmin tiene tu caracter, asi que era una hija más...
IU no la habria querido, ni le hubiera dado el mismo amor que tu le diste - comento él - pero no creo que vinieras solo para eso...
¿Quieres mi perdón? - preguntó Teukie viendo sus manos.
Sinceramente, eso me haria feliz - respondio triste - al menos moriría bien... bueno sin menos culpa...
¿Si yo te pidiera, moririas? - pregunto ella con la botella en la mano - asi veria lo que estas dispuesto a hacer por mi...
La verdad, mi vida no tiene sentido, solo soy un titeré y lo que en verdad valia la pena eras tú - comento tomando la botella.
Bebela - dijo acercandose viendolo con frialdad.
Youngwoon no lo pensó, lo bebió y apretó la botella.
Ahora que estoy casi por los 50, creo que fui tan egoista - dijo viendo todo borroso - creo que te amo...
Teukie lo vio detener la respiración.
Yo igual te ame, y aun creo que lo hago - dijo besando sus labios y yendose.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Negros (Kangteuk) (Super Junior)
FanfictionSiempre ame sus ojos negros - dijo Teukie a una de sus hijas - siempre, pero su egoismo ocasionó todo esto