Teukie, apenas Youngwoon le quiso poner una mano encima y romperle la ropa, ella lo golpeo y lo tiro al suelo.
¿Crees que soy como la prostituta de IU? - acuso tirandose encima y golpeandolo - no soy una puta, soy madre de tus hijas y estoy harta de ti...
¿Qué haras? - gruñó tomandola del cuello con fuerza - soy tu dueño y eso jamas lo haz podido olvidar...
Teukie le escupió, y tomo algo que alcanzo y se lo reventó en la cabeza, dejandolo algo mareado.
Eres tan dificil - gruño sentandose en el suelo - vaya mujer, con 40 años, eres una fiera, apuesto que nadie te ha puesto las manos encimas desde la ultima vez que te toqué...
No y lo agradezco - dijo arreglandose la ropa - mi meta es tener un vida tranquila, la tenia hasta que volviste y 2 de tus monstruos se llevaron a mis princesas...
¿Eres tan ruidosa por esas bastardas? - pregunto poniendose de pie.
Cierra tu boca - lo pateó botandolo al suelo - a mis hijas no digas nada... ellas son mi tesoro y las protejó, tú eres el bastardo egoista...
Soy el Rey y si quiero, mandaré lo que se me antoja - acuso sonriente - ¿Tienes miedo?
Pudrete - acuso arreglandose - cuando encuentre a mis princesas, te haré ver las estrellas del bofetón que te daré y la patada que le daré a tu hijo y a tu sobrino...
Creo que Jongwoon ya hizo esposa a la enana - dijo volviendose a poner de pie - somos consuegros....
Vete a la mierda - dijo Teukie yendose.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Negros (Kangteuk) (Super Junior)
FanfictionSiempre ame sus ojos negros - dijo Teukie a una de sus hijas - siempre, pero su egoismo ocasionó todo esto