Je serai tout, ou absolument rien, je serai la vie ou la mort, je serai le doux amour ou le poison amer. Qu'est-ce que vous préférez, l'amour?
michael,necesita la musa que inspire sus mas retorcidos y hermosos versos.
la musa,que conozca a lucifer en los ojos y aún así,pose sólo y únicamente para él.
porque sí,michael era el diablo,con despiadada mirada y gotas de bondad.una sombra de forma humana de la felicidad que alguna vez fué y nunca será.
o eso creía.
solo y triste.
siempre la busca y no la encuentra;aquella alma que será tan preciosa y digna de sus versos melacólicos.
solo y triste.
soledad..
ha escrito tantos poemas sobre ella,sobre su mejor amiga y la única.siempre lo acompaña,nunca lo deja,siempre besa su cien y aprieta su corbata cuando va a salir.
michael siente cuando a la hora de dormir,se acuesta a su lado y se acurruca con él,a veces siente que se vuelve loco,pero en realidad está totalmente cuerdo.
sólo es la soledad atormentándolo y pidiéndole una segunda oportunidad.
"todo está bien mi bebé,aquí estoy" decía su madre cuando él despertaba gritando por otra de sus pesadillas.
Pero cuando la soledad invadió a su madre,después de la muerte de su padre,la soledad consumió cada gota de la esencia y la felicidad de su madre,convirtiéndola en sólo una sombra que terminó matándola con una sobredósis con analgésicos.
michael lloró meses y meses.la imagen de su madre muerta,se convirtió en poesía,en su inspiración.
ese día,una parte de michael murió y con él toda su esencia.se convirtió en un hombre melancólico y triste.
al diablo le gustaba venerar a Dios,pues los domingos eran sagrados para ese pobre corazón,condenado a la miseria.
el padre,escuchaba sus pecados y penumbrias en aquel ritual de confesión y siempre le ordenaba 5 padrenuestro y 6 avemarías.
un pobre diablo,vagando por el infierno.
sus poemas dejaron de hablar de amor y alegría,para pasar a versos melancólicos;muerte,depresión y tristeza abundaba en sus hojas,y por supuesto soledad,su mejor amiga era protagonista de ellos.
michael soñaba,soñaba con un ángel,aquel que lo sacaría de sus incesantes llamas de muerte y lo traería de nuevo a la voda.un dulce ángel,un dulce cielo,una probada de la deliciosa miel.
muerte,era lo que saboreaba michael.
la muerte era su recompensa,en un mundo de castigos.
y su castigo,era vivir.
michael busca a su musa.
michael busca a su ángel.
michael busca el perdón a sus pecados.
michael busca a quién mató a su ángel.
ESTÁS LEYENDO
Green like the ocean|muke|
Fanfiction"Michael y Luke,el amor que después de muerto,revivió como el primer día"