deux

17 6 0
                                    

Ainsi soit-il, mon amour.

-juro amarte por el resto de mi vida.

-sólo prométeme,que me amarás unicamente por el resto de la mía.

~»~

-si,sólo un té.-dijo secamente.

-¿nada más,señor?-asintió. y la camarera de la cafetería fué en busca del pedido

michael amaba el té de frutos rojos, en la mañana,lo ayudaba a relajarse y llevar el estrés del día a día.

siempre iba a la misma cafetería,normalmente se encontraba sola y aislada,pero tenía un ambiente acogedor.

ya se sabía al pié de la letra el horario de olores y música que predominaban cada uno de los días en la cafetería.

amaba el.martes porque ponían música clásica y olía a galletas de vainilla y mantequilla.

el miercoles era interesante porque ponían jazz y el postre del día era el velvet.

los lunes eran fantasticos ya se escuchaba rock suave de fondo y el olor a chocolate era característicos.

y los viernes eran excepcionales,porque la música estaba a su disposición en un piano forte. y las tartaletas de fresas y crema batidas eran deliciosas.

ese lugar era todo un arte,con paredes pintadas de tonos cafés con toques de turquesa,y algunas de las paredes estaban repletas de mensajes motivacionales que la clientela dejaba.era realmente inspirador.

era la única parte que amaba de aquel viejo pueblo,exceptuando su cabaña.

un pueblo viejo y deprimente.

michael odiaba ese pueblo,donde había nacido,criado y jugado.lo odiaba con todas las fuerzas de su ser.

después de tomar su té de frutos rojos y tomar propina,michael decidió ir a su cabaña.

el camino a ella era algo complicado,pero realmente hermoso;el bosque en su más alta manisfestación,los gruesos y sanos arboles de robles lo saludaban con alegría,el sonido del rio era un extasis,el silencio era abrumador pero delicioso,aquel bosque era un delineado de la perfección conjunta.

michael se quitó las botas negras y las medias,tocando el frio suelo con sus pálidos y regordetes pies,rápidamente de arremangó los jeans y corrió,corrió como si su vida dependiese de aquello,sólo para sentir el aire despeinar su desteñido cabello y la emoción recorrer sus células.

un aire puro,chocaba contra su rostro y elevaba su adrenalina.

al llegar a la puerta de la cabaña de madera -que parecía una casa del arbol- se carcajeó,porque en esos momentos se sentía en real felicidad;con la frente sudada,las manos temblando y los pies sucios,era una dulce sonata.

aquella cabaña era como su escape o un sueño.

Aún recordaba cuando su padre le ayudaba a martillar y estampar clavos,cuando su madre decoró cada esquina de la dulce cabaña,o cuando en navidad le regalaron su primer tocadisco,e inmediatamente su cabaña se convirtió en aquello que el más amaba.

michael algún día fué feliz,algún día la alegría pasó por sus venas.

¿cuando dejó de ser feliz? ¿cuando la tristeza y la ira pudo más que él?

Dios nunca asfixia,sin dar una salida.

después de un baño michael se sentía exhausto y cansado.

rápidamente cayó en un sueño.

michael volvió a tocar el cielo con la punta de los dedos,se sintió completo por una noche de su vida.

sangre.

Espero que les haya gustado
como les dije,estaré en edición
de capítulos.
Anhelo que me dejen su opinión
¿les gusta?
¿Es de su agrado o ñeh?
sé que ahora esta medio aburrido pero ya se viene lo bueno.

tal vez a l g u i e n,aparezca en
el proximo cap.
idk.
comenteeeennnnn
voooteeeeeennnn
las amo.




Green like the ocean|muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora