Honestamente.

12 2 2
                                    

Esto no es un capitulo,pero ES REALMENTE IMPORTANTE PARA MÌ QUE SIGAN LEYENDO,POR FAVOR HAZLO.

no tengo idea si ustedes estan decepcionadas de mí,pero yo si lo estoy de mí misma.He estado en blanco,totalmente en blanco,sin una idea,sin una chispa,en blanco.

esta historia e realmente importante para mi;mi alma,sangre,tiempo y todos mis pesares están aquí y gustosamente lo comparto con ustedes.tal vez he tenido ideas vagas,pero no he querido plasmarlo,por la simple idea d que quiero darles algo d calidad y no un capítulo más,o algo que no tenga la mitad de importamcia que esta obra tiene para mí.

han estado pasando cosas en mi vida realmente fuertes;mi vida,mi  familia,mis seres amados todo se desborona por mi culpa.He tenido problemas con alcohol,drogas y cosas más.Esta historia soy yo,yo soy esta historia.He hecho cosas horribles,he destruido a personas,persona me han destruido y así.He estado intentando arreglarme a mi misma,creanme por favor.

¿Por qué les cuento esto a ustedes? tal vez,y es muy posible,son lo muy poco que tengo en este momento,espero me comprendan.

No ha sido facil para mi,pero estoy bien,estoy viva,aun tengo pocas personas que me aman,que aun me quieren en su vida y no soy un mounstro para ellas.

No me siento orgullosa de nada de lo que hice,absolutamente nada.Y estoy consiente de que soy un mounstro.

Alguien que algún momento me ayudó a hacer esta historia en un principio,si lees esto,lo siento,desde mi pecho,desde mi alma,lo lamento,espero algun dia me.perdones y puedas ponerte en contacto conmigo,sin duda t responderé,pero por favor acepta mi disculpas para que puedas sanar mi pesar.

Esta historia no ha terminado,ni sera pausada,ni eliminada ni nada por el estilo,solo necesito poco tiempo para volver a quien alguna vez fuí,y sin duda llegare aquí a contarles todo lo que siento a travez de un amor complejo,creencias hipotéticas y dos personajes.

Quiero que sepas,tú quien lee esto.Si estas pasando por algo,lo que sea,todo,mas tarde que nunca estará bien,estaras bien y si necesitas un hombro o una mano amiga aquí esta esta pobre persona que abre su corazón,cuerpo,alma y células a tí y puedes contarme lo que sea y yo te escuchare sin duda.

El escribir es todo lo que me hace feliz,es lo que me completa y dejarlo es como dejarme morir a mí misma,Tambien trato con la Uni,que me extripa los ojos con una aguja,pero realmente quiero tener un futuro y eso me lo garantiza.

Las amo,nunca lo duden y gracias a las personas que se toman el tiempo de votar y comentar,son unos Angeles.

desde mi corazón.

Green like the ocean|muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora