aimer michael et luke

4 1 1
                                    


Eran de aquellos días que recuerdas una y otra vez,de aquellos días que es el mejor de tu existencia y aquellos días completos.

La primavera estaba empezando,las margaritas empezaban a rebozar su impecable color blanco y los rosales empezaban a adornar el paisaje.

primavera,donde su amor se hacia más joven y moría a la vez.

Sus ojos brillaban,mirando al otro como si de un diamante precioso se tratara,como si no hibiera nadie a su alrededor;sólo ellos dos.

Nunca serían tan felices como aquel día

-eres tan hermoso luke-sonrió michael y corrió un mechón de cabello detrás de su oreja.

-¿lo crees?

-completamente,cariño.

michael estaba totalmente enamorado de ese rubio.estaba loco por él.

Michael vive,respira y muere por él.

Luke estaba acariciando el cabello teñido azúl por él y enredaba alguno de sus dedos alrededor.

-te amo michael,lo hago desde el principio.

-¿me amas?

-completamente.tu ¿me amas?

-mataría y moriría por tí,Robert.eres todo en lo que creo;mi fé,mi religión,mi dios,mi alma y sangre-se levantó de su regazo  y tomó sus mejillas y acarició cada una-juro amarte por el resto de mi vida.

-sólo procura amarme por el resto de la mía.-así luke selló von un beso esa promesa de amor joven y puro ,él era su hermoso infierno,no necesitaba una iglesia porque lo veneraba ciegamente  a él y no necesitaba rezar porque cada "te amo" multiplicaba un padrenuestro.

hicieron el amor 4 veces ese día;una en el pasto donde tenían su picnic,otra en la bañera,en la cama nueva kingsize que habían comprado y otra en el mueble de la cabaña de michael remodelada.se decían "te amo" tantas veces como las pieles chocaban y llegaban al éxtasis.

michael y luke se amaron tanto;se amaron tan fuerte,se amaron tan inocente,tan fugaz y su amor fué asesino de ellos mismos,su amor fue una bomba de cinco segundos y cada segundo valió todo.

michael daba la vida por luke,le encantaba ver sus acuarelas en las paredes de su cabaña;mayormente eran paisajes paradisíacos o michael en su máximo esplendor.

A luke le gustaba escuchar a michael tocando el piano y simular bailar con alguien y posiblemente desnudarse para llamar un poco su atención.

...cada sonrisa,¡Dios se la estaba cobrando!

-déjalo todo luke,déjalo todo por mí,escapemos.iremos a italia,parís,alemania o brasil,viviremos juntos,estaremos juntos, luke.-tomó las mejillas de luke,con el corazón lleno de adrenalina y felicidad como nunca lo había sentido-déjalo,deja tus padres,tu vida,todo.adoptaremos un niño y viviremos en el campo,trabajaré día y noche por nuestra familia ¿si? Nos casaremos como siempre hemos hablado.

-michael,pronto viene mi cumpleaños,quiero estar aquí para esa fecha .

-lo haremos después de tu cumpleaños-.

Y luke lo besó,porque escaparía con michael.

Pero luke nunca llegó .

michael y luke,el amor que después de muerto,resucitó como el primer día.

~»~

Capítulo extra y no diré más al respecto.

5 votos y 2 comentarios para el que sigue!!

¡las amo mucho!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Green like the ocean|muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora