quatro

15 4 0
                                    

à l'amour du meurtrier

"porque nunca amaré,ni amé a alguien como lo hice contigo,nos veremos de nuevo,sé feliz amor"
~»~
michael despertó entre los restos de su ropa y una resaca infernal.
los recuerdos de la noche anterior volvieron como una pelicula de terror.pesadamente limpió los pedazos de vidrios y recogió con dolor los dañados y rotos discos de vinilos.

la casa había quedado tan reluciente y limpia como si nada hubiese pasado.rápidamente tomó unos pantaloncillos que por suerte no había cortado y tuvo que dejar la misma camisa empapada en lágrimas,vómito y alcohol,tomó unos tenis y salió de su amada cabaña.

cuando llegó al pueblo,todas las miradas se centraron en él,mucho murmuraban "ahí viene" ,"Dios te protega".otros se percinaban con cada paso que daba,más allá se escuchaban oraciones o plegarias para el perdón del alma de michael.

las personas del pueblo decían que michael asesinó a su propia madre,que enterró un cuchillo justo en su corazón y la abrió sin piedad.otros dicen que la envenenó.otros murmuran que la asfixió hasta que la luz en su mirada se fué.

todos sabían todo,pero nadie sabía nada.

todo el mundo rogaba para que michael fuera castigado por cada uno de sus pecados,pero michael estaba recibiendo el peor de los castigos: una mente atormentada..

había tenido un sueño,un sueño hermoso.había soñado que aquellos dulces iris azúles lo llamaban,le susurraban y le decían "todo está bien" y el sentía que todo estaría bien.

pero nada estaba bien.

eran tan dulces,aquellos ojos lo llamaban con amables gestos,lo invitaban a unirse a aquellos iris paradisiacos.

todo un pecado visual.

sintió toda la paz que no había sentido en 23 años en tan sólo unas horas,pero él sabía que era sólo un sueño,un dulce sueño.

entre murmuros y miradas acusatorias llegó a su cafetería favorita.era viernes,eso significaba "viernes de piano libre".en cuanto llegó pidió un té de frutos rojos y empezó a ver a las personas pasar;se veía tan normal,tan común y provincial.los niños jugando,las madres al pendiente,los hombres trabajando y así,todo era tan común que daba miedo.

y se preguntó ¿cuando sería la próxima vez?

cuando llegó su pedido,tomó la botella portátil llena de vodka y echó un poco en su té "sólo para darle un gusto" decía michael.al terminarlo dejó la taza en la mesa e hizo una seña a el dueño de que tomaría el piano.

era tan natural,olía a un poco viejo,pero el piano forte era tan preciso y con un sonido ancestral,le brindaba a michael electricidad en la punta de los dedos.cuando se sentó en el banco que estaba al frente del piano tocó con sensibilidad cada una de las teclas que estaban en él.

le hacía recordar a cuando tenía 9 y era todo un prodigio con el piano que estaba en su casa.en las navidades justo a las 12:05 am se sentaba junto a su madre a tocar un dueto de villancicos,mientras su padre traía galletas de jengibre recién hechas y cantaba las voces un poco desafinadas,pero eso hacía que michael se sintiera realmente afortunado.después de abrir los regalos sus padres le daban un pequeño beso en la mejilla y acurrucaban a su hijo en las sábanas calentitas.

el amor que sus padres sintieron entre sí era muy fuerte,como lo veía michael.su padre se desvivía por ver a su madre feliz y su madre partía su espalda por ver a su padre feliz.eran tan amorosos y tan dulces entre sí.michael recordaba todas las veces cuando su madre preparaba la cena y su padre se acercaba sutilmente y enredaba sus manos en la cintura de su amada esposa y recostaba su cabeza en su espalda y le susurruba miles de palabras bonitas.

su padre prometió frente a los ojos de Dios amar a su madre hasta el día de su muerte,y así fué.

su madre prometió frente a los ojos de Dios amar a su padre incondicionalmente hasta el día de su propia muerte,y así fué.

el nunca pensó que un camión sin freno terminaría con la vida de su amado padre.

aún michael tenía la imagen la única nota que había dejado su madre,escrita por su puño y letra

"sé feliz hijo.
te ama eternamente
mamá"

estaba siendo sumamente feliz.

michael amaba tocar el piano y tenía una sonata favorita que era la "4ta de Tchaikovsky" era una sonata presencial,joven,lujuriosa y amable.era un poco complicada,pero nada que no valiera la pena.

las notas se empezaron a combinar con una maestría ancestral;blamcas,negras,corcheas,semicorcheas,fusas y semifusas* 1 eran el plato principal en la obra,la clave de sol era la disposiciòn del día para algo increíble.

no eres un auténtico artista si no tuviste una grave tragedia en tu vida;Picasso,Van gogt,Shakespeare y así una infinidad de otras almas célebres que pisaron el mundo para cambiarlo completamente.

de todas las persona en el mundo,¿por qué michael? alguien que se merece el mundo,se lo destruían frente a los ojos.

todo el mundo miraba con sabia atención a michael y se preguntaban ¿cómo el diablo tiene dedos y sentidos de un Àngel? sólo Dios lo sabe.

cada nota era seguida de otra con mayor maestría,michael sentía cada armonía en sus venas y recorriendo sus células.lágrimas bajaban por sus mejillas y los dulces recuerdos de sus sueños volvieron a él.tenía varias noches viendo esos dulces ojos que lo atormentaban en grandes cantidades.

Tan fríos como el oceano atlántico,pero tan calientes como el sol al despertar.violentos y dulces.groseros y amables,como un copo de nieve en el infierno.

después de terminar,michael se levantó del banco con un nudo en la garganta y su cuerpo de quedó en shock con lo que vió.

aquellos ojos,los reconocería en cualquier parte.dejaban caer una hoja de block mientras las piernas del rubio desconocido se iba corriendo a gran velocidad.

michael trató de perseguirlo,pero no pudo.

èl se fué de sus manos por primera vez.

el era un sueño,una fantasía,un producto de su pertubada mente ¿cómo pudo haberlo visto? ¿se estaba volviendo realmente loco?
¿era esto un juego? ¡maldición!

¿como pudo ser sólo un sueño?

aún confundido,recogió la hoja de block y la volteó quedando en un lapsus con lo que vió:un perfecto retrato de èl,con perfectas acuarelas combinadas,aquel dibujo dejaba a michael en muy buena imagen,una hermosa sonrisa dibujada plasmada en su rostro,sus mejillas rojas y chispa en la mirada;un michael feliz.

pero sus ojos,sus ojos verdes escarlata,como un frio y tenebroso bosque tenían chispas de un azúl cielo,un azúl hermoso.

y abajo del dibujo una inscripcion " à la lumière de l'heureuse chanson "* y unas siglas "LRH" en una letra limpia,cursiva y hermosa.

la felicidad está rondando por las calles y él la buscaría con cada gota de su sangre.

~»~

¡otro capitulo más! ya no tengo que hacer más arreglos ni nada.


(*)1-Son algunas de las notas musicale que estan en una partitura,por explicarles de alguna forma.

(*)2-"a la luz del dulce cántico"

me encantaría ver como se matan para descubrir el misterio o el secreto wuajjajaja

¿les gusta?
¡sus opiniones son muy,muy bien recibidas!
¡las amo,preciosas!

Green like the ocean|muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora