Capítulo 10: En la guerra y en el amor.......

11 0 71
                                    

José:

Llegué a la tienda de comunicaciónes, intenté establecer contacto con el general, pero Stella contestó de nuevo.

Stella:José.

José:Donde está el general? Ahora tú atiendes las comunicaciones?

Stella:Sólo si son tuyas.

José:Si, claro. Como sea, necesitamos refuerzos urgentemente.

Stella:Por qué? Algo salió mal? Estás bien? No te pasó nada? Te hirieron?

José:Estoy bien, los refuerzos son para el espionaje, se perdió un batallón entero. Y las tropas que solicité la vez pasada?

Stella:Di el mensaje al general, pero le sugerí que mejor me mande a mi a ayudarte.

José:Ya sabes que prefiero un batallón.

Stella:Pero yo soy una diosa, puedo destruir ejércitos enteros......

José:Pero lo más importante en el campo de batalla es la confianza que se tiene con los otros soldados, y contigo yo estaría sólo en la batalla.

Se formó un silencio incómodo que duró algunos minutos.

José:Sólo solicita los refuerzos al general, entonces podremos actuar, José fuera.

Termine la comunicación con Stella y me diriji a la repartición de suministros.

Stella:

Termine de hablar con José y, aparte de sentirme mal por la situación con José, tuve que hablar con el general.

Stella:General.

General:Señora.

Stella:General, debemos enviar apoyo en el sector donde está José.

General:Sigues creyendo que seria bueno enviarte a ti?

Stella:Si, general.

General:Y que es lo que él solicitó?

Stella:Bueno.......

General:Señora?

Stella:Me pidió un batallón.

General:Entonces debe de tener razón.

Stella:Señor, por que no me quiere enviar a mi?

General:Bueno......en primera porque eres de suma importancia cómo estratega debido a tus conocimientos, y en segunda porqué si solicita tropas es por que tiene la razón al solicitar tropas, digo, es muy buen estratega y el es quien está allá y sabe lo que se necesita.

Stella:Tal vez tenga razón general.

José:

Estamos reparando todos los equipos y los suministros. Nos falta mucho equipo médico y muchos soldados están muriendo por las heridas, no podemos salvar sus vidas con los recursos que tenemos, no es suficiente.

Comandante:Noticias señor?

José:Volví a solicitar refuerzos, pero parece que nunca las van a enviar.

Comandante:Señor, necesitamos esos refuerzos.

José:Lo se comandante, pero no hay mucho qué podamos hacer........un segundo.

Comandante:Sucede algo señor?

José:No nota que hay demasiado silencio comandante?

Apenas terminé de decir éso nos comenzaron a disparar, había enemigos por todos lados. Habían estado esperando que bajaramos la guardia, descubrieron nuestra base.

Los espacios del universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora