José:
Estábamos en plena evacuación y un grupo de soldados cayó, el comandante y yo regresamos a ayudar. Nos deshicimos de los reitec que los estaban siguiendo, pero al momento de subir un disparo me dio en el brazo izquierdo.
Comandante:SEÑOR!
Eso distrajo al comandante y lo siguiente fue un disparo que le dieron en la cabeza.
José:Subanos ya!
Al subir revisé al comandante, pero el ya no estaba con nosotros.
Jorge:Señor?
José:Si, ya pasó.
Recoste el cuerpo del comandante y lo dejé descansar en paz.
José:Requiescat in pace.
Emiliano:Señor, su brazo.......
José:Esto? No es nada, he sufrido peores.
Dicho éso me dirigí a la enfermería y empecé a suturar mi brazo herido, Stella entró en plena operación.
Stella:José estás?........
No pasó ni medio segundo desde que entró y se que viendo mi brazo herido. Entonces se lanzó sobre mi.
Stella:Estas bien? Te duele? Es peligroso?.........
José:Stella calmate. Estoy bien, sólo es una herida.
Stella:Déjame ayudarte con éso. Mis poderes te pueden curar más rápido.
José:Estoy bien sólo.
Stella:Aún no confías en mí?
José:No.
Stella:Pero estoy aquí, reuní una buena parte del ejército, los salvamos de morir ahí.
José:Y no se te ocurrió que con ésos mismos poderes te pudiste teletransportar aquí en un segundo en vez de tardar 3 días? Muchos buenos soldados murieron en ése tiempo.
Stella quedó atónita. Termine la sutura.
José:Voy a preparar la despedida de un verdadero camarada.
Salí de la enfermería para despedir al comandante.
Stella:
José se fue. Cómo es que no me di cuenta antes? Pude haber aparecido al instante y destruido a los reitec de una vez. Pero en vez de éso tardé 3 días en donde muchos sóldados murieron de agonía. A esté pasó nunca lograré que José me amé otra vez.
José:
Estamos preparando el cuerpo del comandante para cuando lleguemos a la base, era un gran hombre.
Natalia:Señor?
José:Si?
Natalia:No se siente mal de el destino que tuvo el comandante?
José:No.
Emiliano:No?
José:Cuando llevan tanto en éste trabajo cómo yo se acostumbran a escuchar que todos los seres que conocen están muertos.
Estan por enterrar al comandante me acerqué a su ataúd.
José:No sé preocupe comandante, ya ha hecho su parte. Terminaré esto en su nombre.
Enterraron al comandante, de hecho, me dijeron que lo hiciera y me dieron una pala. Después de su entierro decidí ir con él general para saber por qué no nos envió tropas. Al entrar no pude evitar notar algunos libros muy peculiares.
ESTÁS LEYENDO
Los espacios del universo
RomanceEs el año 3019, la tierra ha sufrido muchas cosas, pero nada como esto.Una guerra muy grande se está librando y el destino del universo es incierto.........