José:
Jorge:Golpear primero, como?
José:Ellos ya saben donde estamos y en que estado estamos, somos nosotros o ellos.
Natalia:Pero señor, no tenemos suficientes hombres o armas como para atacar una base tan importante.
José:En éso se equivoca soldado.
Tomé una maleta que escondi en los escombros que estaban a mi lado. Entonces saqué unos tubos rojos.
Emiliano:Qué es esto señor?
José:Para los que no fueron a clases de historia, esto es un explosivo llamado dinamita.
Comandante:Es cierto, cerca de aquí hay unas minas, las ampliaban con dinamita.
Jorge:Son encontró éso señor?
José:Cuando sobrecargaste el sistema eléctrico y tuve acceso a la armería los vi, pensé que serían útiles.
Emiliano:Y cuál es el plan señor?
José:Atacar directamente.
Natalia:No vamos a planear una estrategia señor?
José:No tenemos tiempo, si no nos damos prisa los reitec volverán para matarnos, comandante.
Comandante:Si señor?
José:Reúna a los soldados que queden, vamos a necesitar todo lo que tengamos a nuestra disposición.
Comandante:Entendido señor.
Preparamos todo lo que pudimos, juntamos a todos los que encontramos y nos fuimos a tratar de sobrevivir. Una vez ya bastante lejos de la base voltee a verla y estaba completamente destruida. Estábamos a medio camino y escuché transportes reitec dirigiéndose a la base.
José:Atentos.
Nos ocultamos y pude ver bombardeos reitec dirigiéndose a la base, lo bueno es que decidímos irnos a tiempo, porqué a continuación vi como lo poco que quedaba de la base se destruyó en cuestión de segundos. Una vez que se fueron los bombardeos reitec continuamos nuestro camino a la base reitec.
Stella:
Estamos en camino para apoyar a José, es la primera vez que realmente siento miedo, porqué en mi forma de este mundo no puedo evitar que él muera. Íbamos en camino y un sóldado se me acerco.
Soldado:Señora, él general solicita comunicacion.
Stella:Aghhh, otra vez él? Me pondré en contacto inmediatamente.
Me dirigí al comunicador de el transporte para saber que era lo que quería el general.
Stella:General.
General:Señora.
Stella:Ahora que sucede general?
General:Aún no es tarde para retractarse de su elección, puede regresar a la base donde estará a salvó.
Stella:General, ya le dije que tenemos que ayudar a esos soldados.
General:No tiene caso, ya son sólo un peso muerto.
Stella:Escuché general, no entiendo muy bien como es que llegó a ser general, pero no me voy a retirar, haré todo lo que este en mis manos para ayudar a José.
El general se quedó unos momentos en silencio.
General:Aún cree en el?
Stella:Toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Los espacios del universo
RomanceEs el año 3019, la tierra ha sufrido muchas cosas, pero nada como esto.Una guerra muy grande se está librando y el destino del universo es incierto.........