Capítulo 16: .........Son las mejores

13 1 4
                                    

José:

Ya pasaron 2 días. No tengo mucha comida, tengo 1 botella y media de agua, no he dormido nada y no tengo ninguna comunicación o apoyo. Tengo que pensar en algo rápido antes de morir aquí.

Stella:

Seguimos planeando que hacer con el general, pero no hemos llegado a ningún lado. Cada idea que se nos ocurre es demasiado arriesgada. No tuvimos mucho avance, al anochecer todos se retiraron a dormir, yo salí a ver las estrellas.

Inicia recuerdo

José:Es increíble, no?

Stella:Que cosa?

José:Todas esas estrellas.

Stella:No comprendo.

José:Son luces, futuros soles que nos iluminan.

Stella:Y éso que tiene de interesante?

José:Que no importa que tan malo haya sido un día o que tan bueno haya sido, todas las noches regresan recordándonos que estamos aquí por una razón. Además no importa dónde estés, siempre podrás verlas.

Stella:Creo que tienes razón.

José:Si algún día no estamos juntos, voltea al cielo y recuerdame, porqué yo estaré haciendo lo mismo.

Stella:Hasta entonces prefiero mirarte a ti.

José:Jeje, creo que yo también. (La besa)

Fin del recuerdo

Stella:

Y puedo jurar que hasta el día de hoy lo hago, y todo esté tiempo sin él lo he hecho. Entonces apareció el general.

General:Señora.

Stella:General.

General:Bonita noche, no cree?

Stella:Es exactamente lo que estaba pensando. Pero aún hay algo que me hace falta.

General:Y que puede ser?

Stella:José.

General:José?

Stella:Si.

General:No entiendo, por qué lo necesita a él?

Stella:Porqué nadie más ha podido hacer lo qué el hizo, nadie más. Y nadie más lo hará. Es el único que me ha hecho sentir algo más que una deidad. Si me disculpa, creo que debería dormir.

General:Claro, descanse.

Me fui a dormir y recordé más momentos junto a José, ya quiero que regrese.

General:

No comprendo, no está aquí, no va a sobrevivir y aún así Stella sigue pensando en él. Que más puedo hacer? Si sobrevive, creo que tendré que matarlo con mis propias manos.

José:

Han pasado 60 horas desde que llegue aquí, el agua y comida se agotaron hace 11 horas, la batería de mi linterna se acabo. No se que vaya a pasar, pero me he quedado sin ideas. No hay nada que me ayude, sólo un montón de chatarra.

Inicia recuerdo

José:

Estoy en un derby de demolición, veo muchos coches que van quedando fuera, de hecho una llanta le dio al sujeto que se sienta a mi lado. Todo parece divertido hasta que un coche que está destrozado explota, el piloto sale en llamas y los bomberos van a ayudarle.

Fin del recuerdo

José:

José:Eso es.

He pasado la última hora tomando las piezas que puedo de lo que queda del transporte, los uni a la radio, conecté el bidón de gasolina y tomé las baterías de la linterna, las abrí y vacie el químico en la gasolina. Es una bomba. No tengo más opciones, es esto o morir aquí.

Stella:

Otro día más sin José a mi lado, salí por algo de comer y me encontré al equipo. Debo admitir que está pequeña aventura me ha hecho sentir que soy parte del equipo omega. Me acerqué a ellos para hablar.

Stella:Equipo.

Todos:Señora.

Stella:Descansen, alguna idea?

Emiliano:Yo no.

Natalia:Yo me puse a pensar pero no tengo nada.

Jorge:Yo tengo una idea.

Stella:Bien, te escucho.

Jorge:Parece que el general está planeando en contra del jefe, si logramos conseguir pruebas de ello podremos someterlo a un tribunal militar y desacreditarlo.

Stella:Suena bien, hay que conseguir esa evidencia.

José:

Estoy cerca de la entrada a la base reitec, voy directo a mi muerte. Tengo la bomba, lancé mi granada de mano en la entrada y comencé a disparar lo que pude con el subfusil dañado. Siento cómo el plasma está por todo mi cuerpo, pero logré llegar a la sala de control. Hay algo clasificado como secreto, así que lo descargue en una holonet y seguí mi camino. Llegué a la sala del reactor y puse el contador de la bomba. Salí corriendo lo más rápido que pude y conseguí robar un transporte reitec. Para cuando se den cuenta de que hay una bomba será demasiado tarde. Estaba ya a bastante distancia y explotó toda la base reitec. Pero no fue lo suficientemente lejos, así que un escombro de lo que solía ser la base reitec le dio al transporte. Estoy empezando a perder altura, no estoy muy lejos de la base general, pero el transporte no resistió más y me estrelle en el suelo.

Jorge:

Estábamos tranquilos, pensando en cómo podríamos conseguir esa evidencia, entonces una alarma sonó, había un transporte reitec cerca de la base. Salimos para contrarrestar. Tomé un rifle de francotirador y apunté para acabar al enemigo. Pero cuando llegamos el transporte ya se había estrellado y vimos un sólo sobreviviente.

Emiliano:Quien lo quiere?

Jorge:Es mio.

Natalia:Ya tienes contacto visual?

Estuve a segundos de disparar, pero por suerte pude reconocer a tiempo que no es un reitec.........es él jefe! Apenas y se puede mantener de pie.

Jorge:Alto!

Emiliano:Qué sucede?

Jorge:No disparen! Es el jefe!

Natalia:El jefe?

Jorge:Vamos a ayudarle.

José:

No sé cómo es que siquiera sigo vivo, intenté caminar hasta la base, pero el dolor en todo mi cuerpo es demasiado. Esperé a mi muerte, pero escuché cómo alguien se acercaba. Es mi equipo!

Jorge:Señor!

José:E...... (Tose)......equipo.

Emiliano:Descuide, estará bien.

Natalia:Hay que llevarlo a la enfermería, un médico!

Llegué a la enfermería y me recostaron en una camilla, llegaron varios médicos.

Médico:Rápido, pasenme la morfina.

General:No tan rápido.

El general entró a la enfermería, interrumpiendo a los médicos.

General:No atiendan a éste hombre.

Médico:Pero señor.......

General:Ha estado expuesto a demasiado plasma y armas experimentales, no sabemos lo que pueda pasar.

Todos se fueron dejándome a mi suerte...........

FIN DEL CAPÍTULO 16

Y bueno eso es todo, espero que les haya gustado y como siempre seguiré escribiendo y espero que sea de su agrado, gracias por leer.

FIN DE LA COMUNICACIÓN

Los espacios del universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora