José:
Estamos acercándonos a la ciudad de los informes, todo el lugar estaba devastado, había edificios destruidos, muerte en todos lados y un olor a pólvora en el aire. Al llegar nos recibió un comandante.
Comandante:Señor.
José:Comandante, cuál es el estado de la situación?
Comandante:Hemos realizado algunos acercamientos al área indicada, no tenemos mucha información pero hemos reconocido armamento nivel 4.
José:Trajeron las armas grandes. Bien, debemos planear una estrategia.
Comandante:El problema, señor, es que ninguna estrategia parece llevar a la victoria.
José:Siempre hay un punto ciego que se nos dificulta ver comandante.
Jorge:Y nosotros señor?
José:Ayuden a los cargamentos médicos y suministros.
Emiliano:Entendido señor.
Comandante:Bien señor, el lugar de planificación está por aquí.
Me llevo hasta una tienda con mapas holograficos e información de armas, tropas, transporte y terreno.
José:Bien, que tenemos aquí?
Comandante:Esta es nuestra posición, cómo verá el enemigo tiene terreno alto, no contamos con mucha información, pero sabemos que tienen armas superiores a las nuestras, más tropas y un transporte de suministros llega cada 6 horas.
José:Cuales son nuestras fuerzas?
Comandante:Un puñado de hombres, armas y municiones muy limitadas y no tenemos contacto con la base.
José:Otra pelea a ciegas.
Estoy buscando alguna forma de penetrar el terreno enemigo, pero está situación es bastante complicada.
Stella:
José se fue a su misión y el general está planeando estrategias, me pidió que me quedará a ayudarle.
General:Como podrá ver, tenemos un amplio conocimiento sobre la tecnología reitec, pero no sobre la diosa de la muerte, esperaba que nos pueda ayudar a comprender el peligro que ella significa.
Stella:Bueno, mi hermana posee un arco, el arco de la destrucción, que al igual que mi cañón de la creación sólo funciona mientras ella quiere que funcione. Fuera de éso también posee un gran poder como diosa.
General:Hay alguna medida que podamos tomar contra esa amenaza?
Stella:Sólo hay una forma de detener a mi hermana.
General:Qué tenemos que hacer?
Stella:Lo siento general, pero no hay nada que ustedes puedan hacer, sólo hay un soldado que podría completar tal misión.
General:Quien?
Stella:José.
General:José? El capitán del equipo omega?
Stella:Así es.
General:No comprendo, José es un gran soldado y un estratega magistral, pero que puede hacer el contra una diosa?
Stella:No es lo que puede hacer, sino lo que podríamos hacer.
General:Quienes?
Stella:Él y yo.
General:Sigo sin comprender.
Stella:Esta situación no es algo que usted deba comprender general.
ESTÁS LEYENDO
Los espacios del universo
RomanceEs el año 3019, la tierra ha sufrido muchas cosas, pero nada como esto.Una guerra muy grande se está librando y el destino del universo es incierto.........