Los Elegidos.

16 1 0
                                    

Kyoko Orochi Komae: Una joven de 19 años, perteneciente a uno de los clanes más poderosos de Japón, el clan Orochi o clan de la serpiente. En si, la chica no tiene alguna cualidad en especial. Tiene un entrenamiento ninja, pero aún así no puedo sacarle provecho en cuánto de estudio de debilidades físicas, ya que ella es como cualquier persona normal. Pero bueno, algo podré usar de ella. Lo más conveniente de este caso es que ella no recuerda nada de nuestro encuentro ese día, por lo que fue muy fácil engañarla. Ella daría todo por acabar con VENUS de una vez por todas. Pero de una forma o otra, ella nunca logrará su objetivo fantasioso, yo jamás dejaría que una chica tan patética arruine mi organización así.

Orádes Pray: Otra de las jovencitas del grupo, una chica de 20 años que... empezó su propia familia muy pronto. Lamentablemente sufrió un abuso de uno de nuestros agentes VENUS que la dejó con un bebé a muy temprana edad. Pero...a diferencia de la mayoría, ella decidió cuidar de esa cría como si hubiera sido deseado, y para ser sincero...ella realmente lo ama, sus sentimientos hacia esa cría son puros. Pero desafortunadamente, ni su familia ni la ley decidió apoyarla con su decisión, su familia la echó de casa y el gobierno se deslindó completamente del caso. Ella vino a mi por ayuda, le prometí pagarle una gran cantidad de dinero con tal de que participara en mi proyecto. Que lastima que no volverá a ver a su hijo cuando el proyecto termine...

Aurelio Goldro: Un hombre bastante viejo, yo diría como unos 50 ya que el no tiene la cuenta de su edad. Este señor es un vagabundo desde hace 20 años, según el, el era un millonario influyente de la sociedad, pero su empresa cayó en quiebra gracias a VENUS y desde entonces ha estado en la calle teniendo que pedir para poder comer. Yo le ofrecí darle una oportunidad para mejorar su vida, le ofrecí un hogar bien acomodado, una gran cantidad de dinero, y un trabajo en una empresa famosa para empezar su vida de cero. Obviamente aceptó, nadie en estas condiciones tan deplorables rechazaría tal oferta. Lamentablemente...ni siquiera tendrá tiempo de ver la luz del sol una vez más.

Mary Houser: Una mujer madura y bien preparada para la vida, estuvo casi toda su vida asesinando por dinero y recompensas, pero finalmente, a sus 47 años fue arrestada y puesta en una celda de máxima seguridad por haber sido descubierta asesinando a uno de mis agentes. Yo la metí a prisión...pero ahora la necesito para mi proyecto. Ella no sabe que yo la encerré, así que fui con ella y le ofrecí sacarla de la cárcel y darle protección a ella y a su esposo con tal de que ella sea voluntaria de mi proyecto. Aceptó inmediatamente, pero creo que solamente fue al saber que su esposo también saldría beneficiado...

Buddy Buffler: Un boxeador famoso en todo el mundo del boxeo, ha ganado varios campeonatos y se le considera uno de los mejores en su deporte. Es bastante jóven, con tan solo 25 años ha demostrado ser alguien fuerte y valiente. Pero recientemente, su madre fue diagnosticada con una enfermedad incurable, Fiebre Venus, obra de nuestra organización. Tan solo fue un prototipo, pero resultó ser mortal y varios murieron en experimentos. Supongo que alguien debió contegiar a su madre, pero eso no viene al caso. Yo le ofrecí la cura para aquella enfermedad con tal de participar en mi proyecto, y aceptó casi inmediatamente. Una enfermedad por una cura.

Alder Korovowich: Un comediante de alta fama en su campo, un hombre ya un poco viejo de 49 años, pero de igual forma alegre y humilde a pesar de su riqueza. Pero recientemente sufrió un ataque cardíaco que lo dejó muy débil y en cama. Yo acudí a él con la promesa de una cura, pero él se negó. Dijo que prefería la seguridad de que su familia estuviera bien en caso de que el muriera, ya que estaba siendo observada por agentes de VENUS. Así que le prometí eso a cambio de que participara en mi proyecto. Un hombre demasiado humilde y protector, a decir verdad, una cualidad digna de admirar. Pero también un defecto, lo hace débil e ingenuo, por eso terminó por acudir a mi.

Quoser Sliples: Un jovencito de apenas 18 años que ya siente que no pertenece a este mundo. Tiene riquezas, tiene lujos, pero su familia nunca está con el, siempre anda de viaje y a pesar de que ellos lo adoran, el no siente lo mismo, él piensa que se van por el, cuando más bien van a trabajar para pagar su deuda con VENUS. Ya varias veces ha pensado en el suicidio, pero nunca lo hace porque piensa que nadie quiere que el muera. Un tanto egoísta, a decir verdad, pero allá el. Yo le prometí una razón para vivir a cambio de participar en mi proyecto. Sorprendentemente, aceptó. Un poco idiota el chico este...

Todos tienen su propia forma de vivir.

Algunos soportan todos los problemas y dificultades con tal de hacer feliz a los demás.

Algunos prefieren reírse de sus penas y ayudar a los que más lo necesitan.

Algunos luchan contra la vida todo el tiempo, nunca se rinden ante los problemas.

Algunos asesinan para sobrevivir, porque piensan que la vida es un campo de batalla constante.

Algunos nacieron desafortunados, pero aún así sueñan por una vida mejor.

Algunos adoran las bendiciones que la vida les da, incluso si estás traen otros problemas consigo.

Pero otros...

Otros simplemente viven por vivir al máximo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blog hermoso de mi vida <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora