Por el Amor a la Guerra (2)

5 2 1
                                    

Voy a dejar esto por aquí para poner que rol tendrán los psj y luego no se me olvide:

Sauver L'Amour ( Prota ): Un soldado veterano de Nueva Francia, protector de la belleza en el mundo, cansado de la guerra y traidor de su propia Nación, tan solo para acabar con su trabajo como soldado.

Rekat Luos ( Prota ): Un soldado recién ingresado de Nueva Francia, amante de la guerra y la libertad, y, eventualmente, traidor de su propia Nación, al enamorarse de Alemania y su falsa idea sobre la Paz.

Teresa Jisco ( Principal ): Soldada recién ingresada de Nuevos Estados Unidos, en defensa de la idea sobre Estados Unidos siendo una Nueva Nación y, eventualmente, convirtiéndose en la líder del proyecto tras la muerte del anterior líder.

Javi Jisco ( Secundaria ): Soldada recién ingresada de Nuevos Estados Unidos, pareja de Teresa y en defensa del proyecto Nuevos Estados Unidos.

Cloni Hauser ( Secundario ): Soldado veterano de Nuevos Estados Unidos, con actitud de payaso y burlón, le encanta hacer bromas y chistes malos para alentar a sus compañeros, aunque a veces llega a hacer lo contrario. Mejor amigo de Roues y Yahid.

Roues Douces ( Secundaria ): Soldada veterana de Nueva Francia, quedó paralizada de las piernas por un accidente en batalla y hoy en día se dedica a alimentar a los soldados con alimentos sanos y balanceados, pero ricos.

Yahid Jundiun ( Prota ): Soldado veterano de Nueva Arabía y fiel sirviente de Iskandar, es un experto en las armas y buen superviviente, pero fue víctima del bando de Alemania.

Claudicio de Frausto ( Principal ) : Líder militar de Nueva Francia y también de su gobierno, es extremadamente religioso, cree que la Santa Inquisición debería volver a ser vigente y es muy estricto. Su gobierno dió frutos en cuanto a tecnología y paz, pero hay que tener cuidado con las cosas que uno hace, ya que siempre vigila toda Francia y odia a los criminales, pero sobre todo, a los traidores.

Iskandar Eskien ( Principal ): Líder militar de Nueva Arabía y también de su gobierno, es muy pacífico, gobierna su país a base de leyes justas para todos y sus avances tecnológicos han sido muy buenos. A pesar de eso, se deprime fácilmente y puede llegar a descuidar su país por eso, sobre todo ahora que su hijo Said está secuestrado, capaz de castigar con la muerte al secuestrador, cosa que nunca ha hecho antes.

Said Eskien ( Prota ): Hijo de Iskandar Eskien y futuro gobernante de Nueva Arabía, a su corta edad ya demuestra la humildad y generosidad que un gobernante debería tener, pero lamentablemente, fue secuestrado por una Red de explotación, causando depresión en su padre. Eventualmente, sufre del Síndrome de Estocolmo hacia su secuestrador.

Richard Nixols ( Antagonista ): Líder militar de Nuevos Estados Unidos y jefe del proyecto para hacer oficial a Nuevos Estados Unidos. No es un gobernante aún, pero sería uno muy corrupto y aprovechado si Nuevos Estados Unidos llega a ser aceptado por las Nuevas Naciones. Es dueño de una compañía especializada en armas y de varios negocios ilegales, uno de ellos siendo una Red de explotación. Al final es capturado y ahora está presuntamente muerto.

Voyna Za Svobodu ( Antagonista ): Líder militar de Rusia y hijo del gobernante de Rusia, a pesar de su corta edad ya es un líder explosivo y sanguinario, ama la guerra y preferiría seguir en esta cien años más que conseguir la victoria, con tal de ver la sangre y derrota de los soldados contrarios. Ama el vodka y pelea con sus propios puños, ya que tiene una fuerza sobrehumana, además que puede soportar el frio sin una chaqueta o algo para cubrirse. Al final el y su ejército es derrotado y causa la destrucción de su pais, convirtiéndolo en territorio de Nueva Francia.

Musiker Verfluchter: Líder militar de Alemania y también de su gobierno. Amante del arte y de la guerra. Tiene una idea falsa sobre la paz, creyendo que mientras más se cumplan los deseos de los criminales, estos dejarán de cometerlos, causando la guerra contra las Nuevas Naciones para satisfacer sus propios deseos y al final, terminar en paz. Engaño a muchos soldados y a Rusia con esa idea, incluso a un Soldado de Nueva Francia, quién después de la muerte de Musiker, siguió con su legado. Después de su derrota, Alemania fue destruido, convirtiéndose en territorio de Nueva Francia.

Y bueno, eso sería y ya.

Los Protas que escogí serían para describir más a fondo las distintas naciones, a sus líderes y los distintos arcos:

Sauver: Nueva Francia y su plan de traición hacia esta, rivalidad con Rekat y triunfo de las Nuevas Naciones.

Rekat: Alemania y Rusia y su lento descenso al amor hacia el líder alemán, derrota de Musiker y Voyna.

Yahid : Nueva Arabía y la lenta caída de esta debido a la depresión de su líder, triunfo de las Nuevas Naciones, recuperación del Líder y Nueva Arabia.

Said: Nuevos Estados Unidos y su experiencia sobre el secuestro que sufrió, la historia de Richard y su presunta muerte, regreso a Nueva Arabía.

¿Que opinan?

Blog hermoso de mi vida <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora