Miércoles por la mañana y las malas noticias parecían estar esperando felizmente por mí, a la vuelta de la esquina. Específicamente, a la vuelta del pasillo en dirección al salón de química.
Rin, Hyuna y YuGyeom avanzaban en dirección contraria a mí por el corredor. Los tres estaban acuchilleando entre ellos con grandes sonrisas brillando en sus emocionados rostros juveniles.
Di con ellos de frente, lo cual logró causarme un leve susto dado que iba muy concentrada intentado probarme a mí misma que recordaba toda la materia que el maestro pasó para el examen de hoy y que sería capaz de, al menos, darle cara a la evaluación.
— ¡Hey, Miyeon! — me saludaron.
— ¡Hey! — respondí, intentado imitar lo más posible la emoción que rebosaba en sus voces. La sonrisa que tiró de la comisura de mis labios fue una confundida e inconsciente una copia barata de la que ellos lucían. — ¿A qué se debe toda esa felicidad? ¿Cancelaron el examen de química? — interrogué con la ilusión brillando en mi expresión con todo su esplendor. Esa sería una excelente noticia dado que, siendo sincera conmigo misma, no me sentía completamente preparada.
Rin, quien en si detestaba la materia y apenas si conseguía aprobar con el maestro, negó efusivamente sin mostrar la menor pena de que no fuera así.
— Ojalá... Pero no. Es otra cosa. — Dio unos leves saltitos en su lugar. — YuGyeom nos venía contando que ayer por la tarde fueron a tomar un helado con JungKook y TaeHyung.
— Sí, eso yo ya lo sabía. — Asentí lentamente, intentando imaginar a dónde quería llegar con eso. — ¿Agregaron un nuevo helado?
El chico soltó una risilla nasal y negó.
— No tiene nada que ver con el helado, Miyeon.
— Oh... ¿Entonces?
— ¿Recuerdas a Kang SoHee?
Fruncí los labios, algo desorientada y asentí.
— La chica de segundo año que participó en Produce 101, ¿no?
— ¡Exacto! — exclamó Hyuna de inmediato, notoriamente feliz de que recordara a una de sus participantes favoritas de su programa favorito que, además, asistía a nuestras escuela y que por poco consigue ser una de las ganadoras.
Tal vez la chica no se haya vuelto una idol todavía, pero ganó mucha fama con el programa y ha hecho varios comerciales en la televisión. Además, muchos dicen que es trainer en una agencia y que pronto se convertirá en una idol. No sé qué tan cierto sean esos rumores. No somos amigas y con suerte, he cruzado palabra con ella un par de veces debido a que asistimos al taller de pintura juntas el año pasado, pero de ahí en más, nada.
— Nos topamos con ella y sus amigas en la heladería...
— ¿Y...? — lo miré enarcando una ceja, ansiosa porque soltara de una vez por todas el chisme.
— Se acercó a JungKook, le confesó que le gusta y le pidió una cita. — me informó, enseñándome aquella perfecta dentadura de color blanco que poseía. — ¡¿No es sensacional?!
No, no lo era.
En lo más mínimo y mi estómago se revolvió con desagrado en mi interior tras oír la noticia de que, alguien como Kang SoHee, estaba detrás de JungKook. Mi día pareció tornarse de un deprimente gris en cosa de un parpadeo y mi pecho se hundió con tristeza. Un desagradable sentimiento se propagó por mis venas y me tomó solo una fracción de segundo darme cuenta de que aquello, que parecía estar envenenándome desde el interior, eran celos.
ESTÁS LEYENDO
KISS » JEON JUNGKOOK ✔
Cerita Pendek"Fue el mejor beso que pude haber recibido, JungKook". [Portada hecha por la hermosa @Haruyh ♡] ∅ No copias ni adaptaciones. ✔Heterosexual.