"Hoy se cumplen dos años desde que el mundo perdió a uno de sus mejores héroes. Él ejemplo que la mayoría de los niños quería seguir, quien superó todas las pruebas posibles para demostrarse y demostrarnos que era digno del título que cargaba en sus hombros desde aquel ataque alienígena en 2012 y mucho antes, cuando pasó por aquella etapa de 'renacimiento' luego de cerrar la producción de armas en Industrias Stark poco después de ser rescatado por SHIELD de su secuestro, perpetrado por el grupo que el mundo conoció como 'Los Diez Anillos'.Hoy, la humanidad vuelve a estar de luto, porque hace unas horas, se dio a conocer la noticia de que el Sargento James Buchanan Barnes, mejor conocido como "Soldado del Invierno" o "Lobo Blanco", fue encontrado muerto en la habitación que compartiera hasta hace dos años con su esposo, Anthony Stark.
Nuestras fuentes informan que hasta el momento, se tiene el conocimiento de que el Sargento habría de fallecer mientras dormía y no se tiene información de que sufriera alguna enfermedad que pudiera haberle causado la muerte.
No hemos podido acercarnos lo suficiente a los miembros del equipo original de los vengadores para preguntarles como se sienten acerca de este suceso, pero esperamos que haya pronta resignación por ello y les enviamos nuestro más sentido pésame, sobre todo a su mejor amigo, El Capitán América."
ESTÁS LEYENDO
Experto en los Fracasos (Tony Stark)
FanfictionMultishipp, Medio AU. // Stony // IronStrange // StarkQuill // WinterIron // ***Cambio de portada: 22/Octubre/2018***