Despedida

2.7K 159 424
                                    

Aviso: Esto es solo de fans y para fans. No metais a los idols en esto. Woojin está porque no tengo tiempo de quitarlo de la historia pero ni se molesten en comentar sobre esto porque no me voy a molestar en mirar los comentarios ni en responderlos. No quiero malos rollos ni peleas. Las escenas subidas de tono, os recuerdo que son personajes con los nombres y el físico de los idols pero NO son ellos. No pretendo sexualizarlos, ni decir que deberían o que en realidad son como aparecen en esta historia. Esto es solo producto de la imaginación de una fan para puro entretenimiento de otras fans también. Ahora ya pueden seguir con la historia.

Llamaron a su puerta por décima vez en lo que llevaba de día. No quería hacerlo, no quería abrir la puerta, no quería salir de allí, no quería despertar. Tenía pensado quedarse eternamente durmiendo, eso era muchísimo mejor que lidiar con el dolor.

Pero el gran estruendo le hizo abrir los ojos de golpe. Se levantó sin ganas de la cama y observó la puerta en el suelo. La habían hechado abajo. Que bien ¿no? Muy bien por ellos.

Chan cruzó la puerta con la cara más enfadada posible en el planeta. Le cogió de la cuello de la camisa y le empujó contra la pared.

- ¡Lee Minho! ¡¿Eres subnormal?! ¡¿Imbécil?! ¡¿O las dos cosas?! ¡¿Cuándo mierdas nos vas a escuchar y hacer caso?! La vida sigue tío. No puedes permanecer eternamente encerrado en tu habitación. Acabarás muerto tu también. ¿Crees que Jisung habría querido eso?

- ¿Y qué más da ya? - la voz de Minho sonaba ronca y sin sentimiento, como si fuera un robot que simplemente reproducía las palabras que se formaban en su mente - ¿Qué más da lo que Jisung hubiera querido si ya no está vivo?

- Pero tú sí.

- Chan-ah - Woojin apareció por el hueco de la puerta y les miró a los dos preocupado - No creo que esa sea forma de tratar con él. Sueltale por favor.

- Hemos intentando tratar con él de mil formas diferentes, Woojin. Yo ya me cansé. Hemos estado aplazando el funeral por él. Porque el niño no quiere salir de la cama a despedir a su novio como es debido. Porque el niño no quiere superar que su novio está muerto. Un mes ha pasado. ¡Un maldito mes! No voy a hacer esperar más al cura - Chan soltó de golpe a Minho - El funeral comienza a las doce. Creo que ya sabes en que iglesia.

Woojin negó con la cabeza en desacuerdo mientras el otro salía de allí. Observó por unos segundos a Minho, que se había quedado quieto mirando la pared sin ninguna expresión en su rostro. Se acercó lentamente a él.

- Minho... Yo... Chan estaba enfadado, no decía esas cosas en serio... No le hagas mucho caso ¿sí? Tú solo... Preparate y ve al funeral hoy. Si necesitas ayuda, puedes llamarme.

El otro le miró y Woojin pudo sentir la enorme tristeza y el profundo vacío que emanaba de sus ojos. Minho solo asintió y el mayor salió de allí asustado por el torbellino de emociones negativas que acababa de sentir.

- No debiste de ser tan duro con él - le dijo a Chan, que esperaba fuera.

- Es que me pone de los nervios, Woojin... El no encontrar la forma de ayudarle. Yo también hecho de menos a Jisung. Todos lo hacemos. Pero a este paso el que morirá será él.

- No somos los únicos preocupados por esto, Chanie. Changbin y Félix no saben que hacer porque quieren invitar a Minho a su boda, pero no quieren ofenderle o algo y la están posponiendo por él también. Seungmin, Jeongin y Hyunjin le traen todos los días videojuegos y películas que el rechaza. Todos estamos haciendo un esfuerzo por ayudarle a superar esto. No estas solo. Pero tienes que tener en cuenta su situación y no ser tan duro.

Not. Who. You. Why you? [MINSUNG] {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora