La gente iba entrando por la puerta recién abierta por el cura. Chan ayudaba a Minho a entrar, pues sus fuerzas aún eran pocas para andar solo.
El menor hizo que se detuvieran ante la puerta.
- Deja que el resto pase... Quiero entrar el último... Por favor.
- Está bien.
Woojin pasó junto a ellos y miró a Chan señalando al otro con la cabeza. Como si tuvieran una conexión psíquica, este entendió perfectamente lo que le quería decir y asintió con la cabeza indicando que estaban bien y que se podía adelantar. Y así lo hizo el otro.
Que todos los que pasaban le dieran el pésame a Minho, solo aumentaba sus ganas de golpear algo. Suerte que no tuviera fuerzas para ello, porque lo habría hecho.
Solo quedaba una persona por entrar. Hyunjin se acercó al par que esperaba cerca de la puerta y se mordió el labio observando al mayor afectado del suceso por el que todos estaban allí.
- Hyung... - le llamó en un susurro.
- Ha pasado mucho tiempo Hyunjin.
- Sí... Desde... - se calló al darse cuenta de lo que iba a decir - Lo siento, por lo de Jisung. Se amaban mucho... El querría que siguieras viviendo. Si quieres esta noche podemos hacer noche de películas.
- No hace falta. Estoy bien.
- Entonces deja de mentir. No estás bien. Estás peor de lo que podrías estar. No solo emocionalmente... Físicamente, mentalmente... Estás hecho un desastre. Así que deja de mentir. Si no quieres estar conmigo o me culpas por algo, lo entiendo. Pero deja de mentir.
- Está bien. Dejaré de mentir. No te culpo; por dios, no tienes la culpa de nada. Nadie tiene la culpa de nada. Solo estoy demasiado jodido porque no puedo vivir sin él. Estoy como una puta mierda, Hyunjin. ¿Eso es lo que quieres que te diga? Le hecho de menos. Muchísimo de menos. Ya no recuerdo como era todo antes de conocerle. Soy incapaz de volver a eso y cumplir la promesa que le hice. ¿Por qué? Porque soy un inútil de mierda. Y por eso no voy a ir esta tarde a tu casa a ver películas como si nada hubiera sucedido. Porque algo a sucedido. Jisung ha muerto y estoy jodido. ¿Eso era lo qué querías oír?
- Sí. Era precisamente lo que quería oír. Que te desahogaras por fin y dejaras de finjir.
- Vete a la mierda.
Hyunjin apretó los puños y se internó en la iglesia. Intentaba ayudar y le mandaban a la mierda. Perfecto. No entendía a Minho para absolutamente nada.
Corría por las calles a la mayor velocidad que mis piernas me permitían. Le había prometido a Jisung pasar el día entero con él, pero Hyunjin me había entretenido más de lo que pensaba jugando a videojuegos en su casa. Había sido un despiste con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Not. Who. You. Why you? [MINSUNG] {Stray Kids}
FanfictionNot. No le había tocado a él sufrir aquel destino cruel. Who. ¿A quién le podía tocar un destino así? You. Te tocó a ti. Why you? ¿De entre todas las personas del mundo, por qué tenía que ser a Han Jisung? >> Historia 100% mía >> Prohibido copias y...