Terminó su discurso y bajó del altar hasta volver a su sitio. Recodaba las ensoñaciones del ahora muerto de subir algún día a ese altar, pero no de la forma en que estaba ahora. Ahora Minho ansiaba que hubiera sido para casarse con él y no para despedirse el haber tenido que subir ahí arriba.
Changbin y Félix le dieron un fuerte abrazo por el que no pudo evitar llorar. Tenía que hacerlo. Tenía que superarle. Tenía que pasar página. Pero no podía. Su corazón dolía tanto. ¿Por qué no podía?
La ceremonia terminó y la gente se fue despidiendo del muerto y saliendo de la Iglesia hasta que solo quedaron Jeongin y Minho allí.
El menor se acercó a él lentamente y se sentó a su lado en el banco. Observó como la mirada de su amigo se perdía en la nada, con una capa cristalina de lágrimas sobre sus ojos. Estaba preocupado por él más que ninguno de sus otros amigos.
Jeongin siempre había sentido cierta atracción hacia Minho desde que se conocieron en el parque cuando apenas tenía 5 años. Habían sido muy amigos desde entonces. Así que cuando le presentó a Jisung no pudo evitar sentir celos que en un par de visitas más fueron transformados por simpatía y alegría de que su hyung hubiera encontrado la felicidad con un ser tan puro.
Quería aprender a superarle, pero le resultaba difícil hacerlo. Quería ayudarle, pero no sabía como. Tampoco había conocido suficiente y eso le hacía sentirse culpable.
- Hyung - le llamó sin recibir respuesta - Minho-hyung - sacudió su brazo para llamar su atención.
Al verle, el mayor sonrió. Jeongin para él era como un hermano pequeño que debía proteger, y eso hacia que no quisiera preocuparle.
- ¿Qué necesitas pequeño?
- Podría contarme... ¿Cómo conoció a Jisung-hyung?- no sabía que otra cosa decir.
La mirada del mayor se oscureció un poco más, pero volvió a sonreír y asintió.
Entré lentamente en la consulta del médico. Tenía miedo. Mucho miedo. Después de la anterior consulta temía que mi situación hubiera empeorado. Aún me estaba haciendo a la idea de la anterior noticia, pero era incapaz de aceptarlo. No quería morir, no aún.
Me senté frente al doctor en la silla. Mi pierna se movía en un tic nervioso mientras este miraba los papeles. De golpe, clavó su mirada en mí por encima de sus gafas.
- Lo siento mucho señorito Lee. En serio. No sé como ha podido pasar esto.
- ¿Él qué?
- Se confundieron los papeles. Tranquilo. Usted no está enfermo. No va a morir. Es más, su cuerpo esta en perfecto estado.
- ¿De... De verdad? - exclamé levantándome de la silla. Un gran alivio se instaló en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Not. Who. You. Why you? [MINSUNG] {Stray Kids}
FanfictionNot. No le había tocado a él sufrir aquel destino cruel. Who. ¿A quién le podía tocar un destino así? You. Te tocó a ti. Why you? ¿De entre todas las personas del mundo, por qué tenía que ser a Han Jisung? >> Historia 100% mía >> Prohibido copias y...