Año Nuevo

794 90 93
                                    

La ceremonia debía comenzar, por lo que debía ir a su asiento. A pesar de que le decían que se sentara en el primer banco, no podía estar cerca de aquel cadáver más tiempo. Se sentó atrás del todo junto con Changbin y Félix; Chan se sentó un poco más adelante con Woojin. Las primeras filas estaban ocupadas por familiares, luego ya estaban ellos ocho; distribuídos por los bancos restantes. Hyunjin, Jeongin y Seungmin se habían sentados juntos en otro banco. Todos esperaban a que el cura entrara y comenzara la ceremonia.

- Este lugar me pone de los nervios - susurró Félix a su prometido.

- Ya lo sé, a mí también pero tenemos que aguantar. Es lo que Jisung quería.

- Pues no lo entiendo. Según la Biblia él no debería existir, es algo del demonio.

- Es una forma de burlarse de la Iglesia - dijo serio Minho y los otros dos le miraron sorpredidos - Él era así. Pensadlo. Que la Iglesia realice el funeral de un homosexual. Es gracioso en cierto modo. Además... ¿Hay alguna otra forma de enterrar a una persona?

- Ehm... No, supongo - respondió el pelirrojo.

El cura salió al altar y todos se pusieron en pie. Comenzó su discurso.

- ... Año tras año, día tras día, una gran persona muere... - aquellas palabras captaron la atención de Minho. Parecía mentiría que a principios de aquel año estuviera con Jisung hablando sobre sus propósitos de año nuevo. En aquellos meses ¿se había cumplido alguno en realidad?

La chimenea estaba encendida, dando calor a toda la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chimenea estaba encendida, dando calor a toda la habitación. Yo y la señora Han preparábamos la cena para aquella noche. La ayudé a decorar la mesa y disponerlo todo. Jisung y el señor Han jugaban a las cartas en una mesilla junto a la chimenea.

- No es justo. Seguro que has vuelto a hacer trampas - se comenzó a quejar el menor corriendo hasta mí - Minho, mi appa hizo trampas. Regañale - se abrazó a mí haciendo pucheros.

- ¿Y qué quieres que haga? Es tu padre no puedo regañarle, para empezar porque es mayor que yo y luego está que él tiene más poder sobre mí que yo sobre él.

- ¿No vas a proteger a tu novio? Prometo que luego te lo compensaré - comenzó a jugar con sus dedos sobre mi pecho me sonrojé.

- No digas eso delante de tus padres, idiota.

Jisung solo rió y se fue a sentar para cenar. Rodeé mis ojos y me senté a su lado. Sus padres se sentaron delante nuestro con una sonrisa de complicidad. Podía intuir lo que pensaban. Que seguramente acabaríamos teniendo cosas sucias aquel día.

Comenzamos a comer hablando de cosas sin relevancia. Hasta que la madre de Jisung hizo LA pregunta.

- ¿Tu madre sabe que estás aquí?

- No...

- ¿Aún no hablaste con ella?

- Lo siento señora Han, no he podido.

Not. Who. You. Why you? [MINSUNG] {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora