🔞
Me senté con las piernas cruzadas encima de la cama y miré todo el lugar nervioso. No era la primera vez que estaba en la habitación de Jisung, pero si era la primera vez que estaba para eso. Mi novio entro tranquilamente mirando las cosas que había ido a comprar con su madre y conmigo hace apenas unas horas.
- ¿De verdad es necesario que tenga sabor esta cosa?- dijo mirando la caja de condones.
- Pues... supongo que depende de que tipo de sexo quieras tener - dije mirando a otro lado sonrojado.
Él se encogió de hombros y fue dejando cada cosa en la mesilla de noche mientras las nombraba - Lubricante, condones, pañuelos...
- ¿Es necesario que lo digas en voz alta?
- ¿Por qué no puedo? ¿Te da vergüenza? - me preguntó acercándose a mí de forma burlona.
- N-no... es solo que...
- Lubricante, condones, pañuelos... - se iba a cercando a mí cada vez más.
- ¡Jisung!
- Lubricante, condones, pañuelos...
- En serio para...
Se acercó a mi oído y susurro - Tener sexo conmigo.
Me quedé completamente quieto con el corazón latiéndome a mil. No sé que me hizo a hacer aquello, pero le empuje para dejarle boca arriba en la cama mientras sujetaba sus muñecas con mis manos. Él me miró sonrojado y sorprendido. Luego sonrió de forma burlona.
- Adelante - me provocó. Le fui quitando su ropa una a una y luego dejé que el hiciera lo mismo conmigo. Sentía mi cuerpo arder y mi corazón cada vez más acelerado. Durante unos segundos nos observamos el uno al otro, desnudos. Su cuerpo era tan perfecto para mí.
De pronto él se puso rojo y se dio la vuelta corriendo tapándose el rostro. Me acerqué a él y le rodeé con mis brazos. - ¿Qué pasa?
- Nada - respondió rápidamente.
- Eso no es lo que parece. Eras tu el atrevido que quería todo esto.
- ¿Tú no lo quieres?
- Claro que sí. Ahora ya no te vas a librar.
- Es solo que... - se fue destapando el rostro y pude apoyar mi cabeza en su hombro.
- ¿Sí?
- Tu cuerpo es perfecto y él mío... Odio mi cuerpo, siempre lo he odiado. Y es culpa de ese odio también que mi situación sea la que es.
- Lo sé, pero a mi me encanta tu cuerpo- susurré besándole el cuello - Todo de ti, me encanta. Tu cuerpo es perfecto. - con cada palabra le daba un beso en su suave y delicada piel. Él se rindió a mis caricias dejando que le volviera a dar la vuelta para tumbarle boca arriba en la cama. Entonces lo vi - Así que esa era la verdadera razón por la que te ocultabas.
- Cállate - miró a otro lado sonrojado. Le tomé del rostro para hacer que me mirara y besé sus labios con dulzura, siendo correspondido. Bajé mi mano por su pecho hasta llegar al problema de su vegüenza. Tomé su erección y comencé a masturbarle lentamente. Pude escuchar los gemidos ahogados en su garganta mientras le besaba.
Bajé mis labios por su mejilla hasta su cuello, dejando que gimiera en alto. Escucharle gemir era música para mis oídos. Podría tenerlo de banda sonora todo el día. Y cuando mi nombre escapó por sus labios sentí que toda racionalidad en mi cabeza se esfumaba, siendo incapaz de controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Not. Who. You. Why you? [MINSUNG] {Stray Kids}
FanfictionNot. No le había tocado a él sufrir aquel destino cruel. Who. ¿A quién le podía tocar un destino así? You. Te tocó a ti. Why you? ¿De entre todas las personas del mundo, por qué tenía que ser a Han Jisung? >> Historia 100% mía >> Prohibido copias y...