Ya era de día y jungkook aun no despertaba, pero una pequeña yang mi ya lo estaba y estaba ansiosa por despertar a jungkook.
–despieta domilon –dijo la pequeña yang mi –o te ale cosquillas.
Jungkook ya se estaba despertando, pero quería jugar un poco con la pequeña haciéndose aun el dormido.
–tu lo quisiste –y empezó a hacerle las cosquillas, jungkook no se pudo resistir mucho y empezó a reír.
–ya, ya tu ganas –decia mientras reía.
Taehyung observaba a los dos con una sonrisa, primero por que le parecía gracioso la situación y segundo por ver la cara de jungkook aun maquillada.
Jungkook se empezó a limpiar una lágrima que había que había salido por reír tanto, era una persona muy cosquillosa, pero al momento de hacerlo vio como su dedo quedaba manchado de algo negro.
Miro a Taehyung y a la pequeña quienes lo observaban divertidos, entonces se acordó que la pequeña lo había maquillado y el se había dormido así, sin ni siquiera mirase al espejo, solo esperaba el maquillaje no fuera tan espantoso.
Como pudo se levantó rápido del sofá y fue hasta el baño a mirarse a un espejo, quería que la tierra lo tragase ahí mismo, la vergüenza era mucha. Parecía un panda, ya que sus ojos estaban totalmente negros con un poco de color morado, el labial totalmente corrido y con mucho rubor. Tocaron la puerta, esperó que la persona que tocara fuera yang mi, pero al momento de abrirla se topó con Taehyung y rápidamente volteo su cara roja de la vergüenza.
–mira, te puedes des maquillar con esto –decía Taehyung sonriendo al ver el sonrojo del chico.
Jungkook estiró su mano aún sin mirarlo y Taehyung le entrego el des maquillador.
Se quito todo rastro de maquillaje que en su cara tenia y salio del baño aún sonrojado.
–ven a sentarte, pronto traerán el desayuno –hablo Taehyung y jungkook obedeció.
Llegó el desayuno y Jimin llegó también.
–buenos días –dijo Jimin saludando y todos le respondieron.
–¿como amaneciste jungkook? Veo que ya te has quitado ese hermoso maquillaje que tenias ayer –dijo Jimin haciendo que un sonrojo se apoderara de la cara de jungkook.
–lo estas avergonzado –diji Taehyung y Jimin río.
Siguieron desayunando hasta que la pequeña habló.
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final Te elijo A Ti. (Vkook) [SIN EDITAR]
FanficJungkook un adolescente de tan solo 17 años, muy enamoradizo, gracioso y un tanto infantil, queda flechado por un cantante que conoce por youtube. Su voz y su físico le encantaron tanto que no pudo evitar añadirlo a la lista de uno de sus tantos amo...