Capítulo 13

5.5K 548 226
                                    

Chat whatsAppGato malhumorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chat whatsApp
Gato malhumorado.

-[Foto]
Mira a tu "chico" besando a otro chico rata.

Jungkook abrió el chat de su hermano y casi se ahoga con el café que estaba tomando. ¿Quien tomaría esas fotos?

-wow, ¿mi chico tiene pareja? Es de esperarse es extremadamente guapo, que estuviera soltero era imposible. ¡Kiero mi clorox!
¿Kien cera s chico?

-esa misma pregunta me hago yo. "¿Kien cera s chico?"; Jungkook, ¿de casualidad no tienes nada que contarme?

-¿D k?

-no se, ¿quizás del chico? Se me hace tan conocido.

-¿zi?¿lo conoses? Dime kien es parra hir hagarrarlo d los pelos aora mixmo.

-¿por que te los agarraría tu mismo?

-¿ke?¿akso pienzas k zoy llo?

-si

-k ekivokado eztax, ello nho e bisto a s hanjelito echo x loz mizmox dhiozes.

-¿me estas ocultando algo jungkook? e.e

-¿llo? jamax.

-algo me dice que si, además tu forma de escribir te delata, lo haces cada que estas nerviosos.

-kreo k me yaman.
Vai hermanitho.

-¡JUNGKOOK!

jungkook cierra rápidamente whatsApp antes de que lo descubra mas su hermano. No le ha dicho aún nada, por que sabe que no le creerá aparte Quiere que lo vea con sus propios ojos.

Termina su café y enjuaga su boca; se echa perfume y humecta sus labios, listo para ir a trabajar de niñero, listo para ver a su amor.

Mientras jungkook espera el taxi entra a twitter; casi cae de culos la foto de Taehyung y el besándose esta por todo twitter siendo casi tendencia.
Menos mal su cara no fue muy enfocada.

Twitter
Nsne
@todolosabemos

[Imaginen una foto de jungkook y Taehyung besándose]
Descripción:
"El famoso cantante kim Taehyung fue visto casi a las horas de la madrugada frente a su edificio besándose con un chico al cual se le desconoce su identidad"
¿Estaran en una relación?¿que piensan al respecto?

Y Al Final Te elijo A Ti. (Vkook) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora