capítulo 17

5.5K 509 85
                                    

Capítulo YooMin.

Yoongi se monto en su pequeño auto listo para arrancar, pero no sabia hacia donde, no sabia hacia donde podría haber ido Jimin.

Recorrió mas de una calle, visito varios bares cercanos pero en ningún lado había rastro de Jimin. Había recorrido varios lugares y nada de rastro alguno de el
¿En donde podría estar? Yoongi no lo sabia.

Empezó a indagar en su mente, recordar algún lugar que le pudiera dar pista alguna de Jimin hasta que recordó; recordó aquel parque en el cual solían frecuentar ellos cuando aun eran jóvenes y en el cual compartieron su primera cita.

¿Podria estar allí?, pensó yoongi.

No, era estúpido pensar que lo podría estar. ¿a que iría a ese lugar?¿si lo mas probable es que para el nunca fue especial e importante?.
Eso pensaba yoongi mientras se dirigía inconscientemente hacía ese lugar

Yoongi había tomado la valentía de buscar a Jimin, quería una explicación, pero a la vez temía romperse delante del chico y eso era lo que el menos quería, quería mostrarse fuerte y demostrarle a Jimin que su ida ya no le afecta, que ha quedado en el pasado, cuando es todo lo contrario.

Ya estaba por llegar hacia ese lugar cuando vio a una persona sentada frente a la fuente y cerca de una estatua de un perro viejo.

Su corazón empezó a latir rápidamente y, supuso que aquella persona se trataba de Jimin.
Salió del auto dispuesto a llegar hasta aquella persona pero sus piernas parecían gelatina gracias a los nervios que tenia acumulado.

Siguió avanzando hasta que estaba a una distancia prudente y se pregunto, ¿acaso su corazón lograba reconocer a la persona aun así en la distancia?, al parecer si, ya que la personas frente a esa fuente y al lado de ese perro no se trataba ni mas ni menos de Jimin, gracias a aquel perfil de mejillas abultadas que a pesar de pasar los años no cambiaban.

–No merezco el perdón de el, ¿cierto? –jimin le hablaba a la estatua del perro –merezco que el me ignore, que me quiera fuera de su vista y vida ¿es así, cierto?, merezco todo, se que le he causado daños y me he ido cuando mas me necesitaba, ¿fui muy egoísta? No cierto, ¿o si? No seee –dijo mientras lloraba mas fuerte.

A simplemente vista podías ver a yoongi como alguien frío, serio, aguafiestas y para nada sentimental; pero eso solo era una mascara y, una coraza que había creado alrededor de el para no salir lastimado. Por que yoongi era todo lo contrario a lo que aparentaba.

Cuando estuvo cerca de Jimin supo que toda mascara, coraza que había construido durante todo esos años se había ido al caño al ver a Jimin llorar; Tenía ganas de llorar, abrazar a Jimin y hacer que dejara de llorar pero simplemente se estaba conteniendo.

Iba acercarse hasta donde Jimin se encontraba, pero lo que dijo Jimin a continuación hizo que se detuviera y su corazón latiera mas rápido.

–¿sa-sabes? Es tan difícil sacar a una persona de tu mente y corazón cuando sabes que la has amado con toda tu alma. Pueden haber mil chicos y muchas personas mas que lleguen a tu vida los querrás y ellos a ti, pero jamas podrás sacar de tu corazón a quien mas feliz te hizo y amaste con todo tu corazón, aquella persona que se puede describir como tu primer y único amor.
¿Sabes que quiero decir? Que yo aún no he dejo de amar a aquel chico pálido de ojos gatunos que ha hecho latir mi corazón desde muy joven. –las lágrimas de Jimin aun no dejaban de salir.

Y Al Final Te elijo A Ti. (Vkook) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora