capítulo 9

5.9K 533 93
                                    

Capítulo namjin.

Seokjin se encontraba súper emocionado, hoy saldría con el amor de su vida, aquel hombre que robaba todos sus suspiros.

-debo verme bonito -hablo Seokjin para si mismo, en unos minutos llegaría jungkook.

Empezó a buscar en su armario que ropa elegir, no lo sabia se confundía ante tanto rosa que tenía en su armario.
El timbre Sonó y el fue abrir, sabia que era jungkook y no se equivocó.

-pensé que ya estabas arreglado -dijo jungkook mientras miraba a Seokjin quien aun no estaba arreglado.

-no se que ponerme, no tengo casi ropa -dijo Seokjin, jungkook volteo sus ojos, eso era mentira tenía todo un armario lleno de ropa, ropa que al parecer el no veía.

-ve a bañarte, yo te consigo la ropa -dijo jungkook.

Seokjin se fue directo hacia su baño, estaba tan Feliz, primera vez que namjoon aceptaba salir con el, hoy que era su primera cita debía ser genial, no podría ser arruinada por alguna de sus estupideces.

Jungkook fue hacia el armario de Seokjin a buscar ropa, pero ese montón de rosa en su ropa lo hacían marear, pero con facilidad encontró la pinta ideal para Seokjin.

Se trataba de un suéter rosado y un jean apretado roto en las rodillas, sin duda eso lo haría ver atractivo.

-listo vistete, que namjoon no demora en llegar.

Y así lo hizo Seokjin, se vistió con rapidez bajo la atenta mirada de jungkook, Seokjin era muy atractivo, jungkook no entendía por que namjoon no le prestaba atención ¿acaso no había visto el hermoso rostro de su amigo? Jungkook esperaba con muchas ansias de que hoy las cosas fueran bien, y fuera el inició de una relación.

Salió de sus pensamientos al ver a Seokjin maquillándose.

-¿que haces? -dijo jungkook

-pues lo que ves tonto, me maquillo.

-¿pero para que?

-para verme mas hermoso -jungkook sonrió.

–cada día mas mujer -penso mientras observaba a Seokjin echarse mascara para pestañas y un poco de labial rojo.

-listo, he quedado hermoso ¿no es así?

-si, estas hermoso, espero namjoon lo vea.

-claro que lo vera de eso no hay duda -dijo Seokjin muy sonriente.

A Seokjin le llego un mensaje, era de su negrito sabroso, avisándole que ya estaba afuera esperando por el, se irían  caminando.

-ya esta aquí, creo que me voy a desmayar. -dijo Seokjin haciendo reír a jungkook.

-ve rápido tonto, no lo hagas esperar, espero te vaya bien. Suerte.

-Gracias, creo que la necesito para no cometer alguna estupidez, te amo.

Y sin esperar respuesta salió corriendo hacia la puerta, allí estaba su negro hermoso, viéndose mas hermoso que nunca, namjoon vio a Seokjin y le sonrió ese gesto lo hizo sonrojarse.
Namjoon no podía negar que el mayor se veía muy guapo.

Y Al Final Te elijo A Ti. (Vkook) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora