Capítulo 10

5.7K 539 256
                                    

Taehyung se encontraba junto a Jimin bebiendo agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba junto a Jimin bebiendo agua. Habían finalizado el ensayo y ahora ambos se encontraban cansados por lo que decidieron sentarse a charlar y descansar un rato.

–¿lo has visto? ¿Ya lo encontraste? ¿Si esta por acá? –pregunto Taehyung a Jimin.

–no, aun no lo he visto. Pero me han dicho que el aun vive por acá junto a su hermano menor, y que esta realizando su  sueño, que lo esta logrando –respondió Jimin formándose le una sonrisa un poco melancólica al decir lo ultimo.

–¿quieres verlo? –Jimin asintió –¿que le dirás si logras verlo?

–probablemente me quede mudo al verlo y empiece a llorar, la conmoción seria mucha, además de que soy muy débil cuando se trata de el. También probablemente no querrá hablar conmigo, puede que me deteste –dijo Jimin mientras sus ojos se empañaban por las muy próximas lágrimas –no, claro que me detesta. Pero si me permite hablar con el le pediré perdón, le diré la verdad; no con la intención de que regrese conmigo, por que no creo que el lo quiera, además no creo merecerlo, ya han pasado cuatro años y hasta ahora me he dignado a buscarlo y decirle la verdad cuando hace mucho debí buscarlo. Pero lo único que le pediré es que me perdone –termino de hablar mientras empezaba a llorar.

Taehyung sabía cuanto le dolía todo eso a su mejor amigo, pero también creía saber como se sintió el chico en su momento o como se siente aún; sabía que Jimin sufriría más de lo que lo hacia cuando lo viera, pero estaba seguro de que era momento de afrontar la situación.

–ven –dijo Taehyung atrayendo la cabeza de Jimin a su pecho –todo estará bien, estoy seguro de que el te perdonará, así que no llores más –termino de decir mientras sobaba la cabeza de Jimin, el cual sorbía su nariz y no decía nada más, por lo cual quedaron en silencio.

–¿y si después del concierto salimos a beber? –dijo Jimin mirando a Taehyung con sus ojos brillaban por las lágrimas.

–¿y con quien dejaríamos a yang mi? –pregunto Taehyung.

–¿y jungkook?

–me aviso de que hoy no podía cuidar a yang mi que por que su mejor amigo no se sentía bien y que por obligación de mejor amigo debía cuidarlo, y que por favor lo perdonara –respondió Taehyung con una pequeña sonrisa.

–digamos le a hobi, yo creo que el si puede.

–no lo se, ¿el no te ha dicho nada aún?

–¿que cosa?

–el por que de sus ausencias repentinas –Jimin negó –es por que esta en enamorado –Jimin abrió sus ojos muy grandes,
Bueno lo que se le permitía abrirlos –asi es, conoció a una chica latina por instagram la cual vino a seul a conocer, por lo cual hobi esta aprovechando hasta el mas mínimo segundo con ella, creo que se llama Juliana.

Y Al Final Te elijo A Ti. (Vkook) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora