En sueños

1.9K 113 6
                                    


La primera vez que Ochako soñó con su alma gemela fue unos días después de descubrir su quirk. En su sueño estaba en un lugar muy rocoso y el cielo nocturno estaba despejado, se podían ver las estrellas tan claramente y estaban tan cerca que daba la impresión de que podía tocarlas. En medio de todo ese bello paisaje escucho un llanto, vio a un niño de su edad sentado en posición fetal ocultando su cara entre sus rodillas.

Ella quería preguntarle la razón de su llanto, pero al acercarse y ver a aquel niño de melena salvaje tan triste, lo único que pudo hacer fue abrazarlo y dejarlo llorar en sus brazos. Le dijo que todo estaría bien y que ella estaría a su lado para apoyarlo, ella no estaba segura de porque lo dijo, solo sintió que era lo correcto y lo que su corazón dictaba.

Ese sueño fue el primero de varios, poco a poco se conocían más y se convirtió en uno de sus mejores amigos. Aunque no se conocían en persona, ni pudieran decirse sus nombres; ellos tenían una conexión muy profunda, no todas las almas gemelas podían encontrarse en los sueños como ellos.

Ochako conocía sus sueños, esperanzas, miedos y penas, quería mucho al chico de ojos verde esmeralda y melena salvaje que se presentaba en sus sueños. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo su conexión se debilitaba, cuando estaba en su ultimo año de secundaria los sueños con él fueron escasos y eso le preocupaba a la castaña. "A mal tiempo, buena cara; quizás dentro de poco lo conozca en persona", es lo que pensaba Ochako.

En los últimos días, se encontraba muy nerviosa debido a que realizaría dentro de poco el examen para ingresar a la UA y le vendría bien unas palabras de aliento de su alma gemela, aunque sea ver su sonrisa.

Aquella noche durmió con la esperanza de verlo, al abrir los ojos se encontró en su pequeña luna, la cual compartía con el chico de sus sueños. No espero mucho y lo vio a unos pasos sentado mientras miraba las estrellas. Se acerco a él y lo abrazo, en serio lo había extrañado mucho.

Él se disculpó porque creía que era su culpa que su conexión no esta tan fuerte como antes, debido a que estaba concentrado para postular a la academia UA, para dar su primer gran paso para convertirse en héroe. La castaña se emocionó al saber que su amigo también daría el examen, le comento que ella también lo daría. Los dos estaban emocionados, se dieron palabras de aliento y se desearon los mejores deseos, ambos en lo más profundo de su corazón querían verse y conocerse al fin.

El día del examen llego, Ochako entro a la academia y a unos pasos de ella había un chico de melena salvaje que se le hacia familiar iba a preguntarle si lo conocía, pero vio como él perdía el equilibrio y por reflejo lo tocó para activar su quirk. Cuando lo toco sintió como una corriente eléctrica en su cuerpo y le comenzó a picar en su muñeca, específicamente donde se encontraba su marca de alma gemela, aunque no le tomo importancia. Lo ayudo a recuperar el equilibrio, se disculpo y desactivo su quirk, al verlo de frente pudo ver los ojos verdes del chico que se le hacían tan conocidos y su mirada le hacia sentir una calidez en su pecho; le dedico una sonrisa sincera, le deseo suerte y se dirigió al edificio, tenia que concentrarse en el examen.

Después de terminar el examen, regreso cansada a su casa en especial por la última fase del examen. Se sentía triste, creía que debido a su culpa probablemente el chico de ojos verdes no ingrese, hasta hablo con los encargados para que le den algunos de sus puntos, pero no sirvió de nada. Se echo en su cama y por reflejo vio su muñeca, en ella ya no había una mancha verde como siempre, ahora se encontraba un nombre con un verde claro el cual era Izuku Midoriya. Se encontraba más cerca de encontrar a su alma gemela, aquel niño de sus sueños y su mejor amigo, aquella noticia hizo latir su corazón y puso una sonrisa en su cara. Dejaría que el destino los uniera, al fin y al cabo, el hilo rojo del destino se terminaría de desenredar y por fin podría verlo, solo tiene que esperar un poco más. 

Aclaraciones: Es la primera vez que hago un fanfic de esta tierna pareja. En este capitulo me inspire mucho en la canción "Hold The Moon" de FTIsland, si quieren pueden escucharla mientras leen o después. Estoy participando en el Izuocha week de este año, aquí tiene el primer día (Estrellas/ sueños) que ha sido un soulmate AU. Espero que les haya gustado, no se olviden de dejar su voto y comentarios, mañana el tema es fotografía. Nos leemos.

Meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora