Aclaraciones: los personajes de boku no hero no me pertenecen. Pequeña referencia a kacchako casi nula, corto momento kiribaku.
Ochako nunca había estado enamorada, nunca pensó que aquel sentimiento la haría sentir de una manera tan extraña y única. Cuando veía a Deku le inspiraba en ser mejor, ser más fuerte y que la vea con otros ojos que no sean de amistad. Lo malo de ese sentimiento, es que algunas veces la hacía sentir débil, no le gustaba como algunas chicas se acercaban demasiado a su amigo, moría de los celos, aunque no lo admitiera y cada vez que veía a Deku en el hospital se le partía el corazón.
Tenía miedo de algún día no volverlo a ver o que estuviera en brazos de alguien más, aunque ella no tenia nada que reclamar solo era su mejor amiga. Aquellas palabras le dolían en lo más hondo de su alma, pero prefería ser su amiga que perderlo para siempre.
Quiso enterrar sus sentimientos para concentrarse en su futura carrera como heroína, pero aquellos sentimientos no morían mas bien con el tiempo se intensificaban y cada vez eran difíciles de ocultar.
Izuku también pasaba por algo similar, tenía sentimientos fuertes por Uraraka, pero no sabía que sentía en realidad. No se le paso por la cabeza la posibilidad de estar enamorado de su mejor amiga, la primera chica que le habló en la UA, la primera chica de su edad que confió en él tan plenamente. Aún le parece inverosímil que una chica tan genial como Uraraka quisiera ser su amiga.
Sabía que Uraraka era una heroína fuerte, a veces ella le gana en las batallas cuerpo a cuerpo cuando entrenaban. Sin embargo, siempre se preocupaba de su bienestar después de una pelea y cuando estaban en una situación de vida o muerte en especial ahora que la liga de villanos esta activa.
Aizawa sensei les había comunicado que para fin de año se realizará un evento de gala, la cual era obligatoria la asistencia y se debía ir con pareja. Toda la escuela está alborotada por la noticia, en especial el aula 1A.
La clase 1A tenía como última clase era entrenamiento, así que dejaron el tema para después. Al final de la clase, todos se iban a las duchas donde retomaron el tema. Mineta y Kaminari comenzaron a hablar de que chica querían llevar al baile, Izuku al inicio no prestaba atención hasta que mencionaron el nombre de la castaña.
Ambos hablaban de su físico, su buena delantera y sus curvas, algo que no le hizo gracia al peliverde; también comentaron de la actitud de Uraraka tan alegre que quizás acepte ir al baile a la primera persona que se lo pida y Kaminari probaría suerte, al escuchar eso Izuku se --apresuro para salir. Entonces Kirishima se le ocurre preguntar a Bakugo con que chica le gustaría al baile, parecía nervioso.
—Uraraka, esa chica es tenaz. Pero no quiero ir con una chica, Kirishima iras conmigo al baile.
Apenas escucho el nombre de su amiga Izuku salió corriendo hacia los dormitorios sin terminar de oír que más decía su amigo de la infancia, le mando un mensaje de texto a su querida amiga que quería hablar con ella. Felizmente le contesto rápido, coordinaron en verse afuera de los dormitorios.
Izuku no perdió tiempo y se dirigió al sitio coordinado, por un momento pensó en que estaba haciendo, quizás estaba siendo muy impulsivo en buscar a su amiga y pedirle que sea su pareja en el baile. No le gustaba la idea que alguien más fuera al baile con Ochako y menos Kaa-chan, aunque no lo admitiera estaba celoso al solo pensar que alguien más iría con ella.
Cuando Ochako llego, reunió todo el valor que tenía a pesar de sentirse débil, con miedo y temblaba un poco al pensar en la posible respuesta negativa de su amiga.
—Uraraka-san, ¿irías conmigo al baile?
Ochako no creía lo que escuchaba por un momento se quedo congelada, pero al darse cuenta de que no era un sueño y como Deku estaba con los ojos cerrados y temblando respondió.
—¡Por supuesto que sí! ¡Nos divertiremos mucho! —exclamo mientras lo abrazaba, no pudo ocultar su felicidad y lo abrazo como lo hacia en sus sueños.
Se separo de su amigo al invadir demasiado su espacio personal y que casi se desmayaba en sus brazos. Ambos estaban felices, por ahora era la invitación a un baile quizás la siguiente alguno de ellos tenga el valor para algo más. La debilidad de Ochako es Izuku y la debilidad de Izuku es Ochako, aunque no lo admitieran en voz alta; pero ambos se complementaban y se daban valor y se fortalecían cuando estaban juntos. El tiempo les mostraría cuanto se necesitan el uno al otro y quizás les de oportunidades de ser algo más.
Notas finales: Ya vamos 5 de 7, espero que les gustara a pesar de que me enrede mucho con este tema de Fuerza/debilidad. Espero que les guste, voten y comenten. El siguiente capitulo demorara un poco más, aún sigue en proceso. Esten pendientes, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Meet you
RomanceEn cada universo, Izuku y Ochako estaban destinados a encontrarse, conocerse y enamorarse. Serie de one shots por la Izuocha week 2018. Día 1: Estrellas/ sueños- Soulmate AU. Día 2: Fotografía - Mina alias cupido. Día 3: Mazmorras y Dragones - Fant...