Especial navideño

704 67 7
                                    


Ochako amaba la llegada de diciembre, le encantaba ver la nieve caer. La llegada de esta época le traía tan bellos recuerdos, quizás tenga que ver con la navidad y su próximo cumpleaños lo que la ponía de tan buen humor. No podía evitar emocionarse por sacar las cajas con adornos navideños mientras tarareaba un villancico, aunque tenia que esperar la llegada de su esposo para comenzar a adornar la casa.

Le había costado mucho tiempo convencer a Izuku que se tomara unas vacaciones por las fiestas, tuvo que sacar su arma infalible para que él aceptara tomarse unos días libres. Tenia suerte de que sus ojos chocolates con una mirada de corderito pudieran convencer a Izuku de cualquier cosa.

Apenas escucho la puerta abrirse, corrió a la entrada. Encontrándose con su querido esposo, dándole la bienvenida corriendo a sus brazos y dándole un profundo beso. Le tomo de la mano y lo llevo al interior de su hogar. Acordaron cenar primero antes de comenzar a adornar la casa.

Después de terminar con la apetitosa cena, se pusieron manos a la obra. Entre guirnaldas, adornos para el árbol y villancicos, se llegaba a respirar el espíritu navideño en el hogar del matrimonio Midoriya. Ambos estaban satisfechos por su trabajo, comenzaron a planear que harían para celebrar su primera navidad juntos como pareja casada.

Los recién casados formaron un plan general, consistía en pasear en el parque donde tuvieron su primera cita y en la noche ir a cenar a un restaurante lujoso en el cual tienen reservación. En el lapso de entre aquellas actividades, improvisarían, encontrarían algo que hacer en esa nochebuena. Ochako estaba encantada por el plan, esperaba con ansias que llegara el día.

El 24 de diciembre, la pareja se levanto atolondrada debido a que no querían alejarse del otro, querían mantener esa calidez. Ambos siguieron abrazados unos minutos más en su cama, se levantaron mutuamente entre mimos y besos. Prepararon el desayuno entre los dos, hace tiempo que no lo hacían juntos por el ajetreo de las mañanas. Fue lindo poder cocinar juntos como en sus primeros meses de casados.

Se alistaron apenas terminaron su desayuno, estaban listos para el paseo en el parque donde fue su primera cita. Estaba cubierto de nieve, la pareja no pudo evitar jugar con la nieve. Le traían tantos recuerdos de su tiempo en la UA, cuando hicieron equipo en aquellas competencias con sus antiguos compañeros. Por un momento, ambos se sintieron jóvenes como en la escuela. La castaña a lo lejos pudo ver una pista de patinaje que habían abierto en el parque, tomo el brazo de Izuku y corrió sin consultarlo con su pareja.

Para Ochako no fue difícil convencer a Izuku de patinar sobre hielo, aunque el peliverde no sabia nada sobre patinaje y se resbalaba fácilmente. Tenia suerte que su querida esposa si sabía, Ochako lo ayudo a aprender lo básico. Patinaron por un par de horas más, hasta que el hambre los obligo a buscar comida.

Buscaron un restaurante pequeño y cálido, tenían que ser más cuidadosos casi se dieron cuenta de sus identidades heroicas. Cuando se retiraron del parque, escucharon gritos de fanáticas buscando a Deku y algunos chicos buscando a Uravity.

Felizmente pudieron tener un almuerzo tranquilo, siguieron explorando la ciudad. Encontraron un espectáculo de luces navideñas, era como un sueño hecho realidad. Ambos estaban impresionados por los famosos "Christmas Illuminations", los cuales eran muy grandes y originales. Había tantas luces y de tantos colores, maravillaron a Ochako al tal grado que se tomó fotos con Izuku prácticamente en todo el lugar. Con las justas regresaron a su hogar para prepararse para la cena.

El restaurante pedía que fueran con ropa formal o sino les negarían la entrada, así que ambos se alistaron con sus mejores ropas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El restaurante pedía que fueran con ropa formal o sino les negarían la entrada, así que ambos se alistaron con sus mejores ropas. Llegaron en su propio carro a aquel restaurante fino, para enterarse que la reservación no era para el 24, que se programo para el 28. Izuku estaba frustrado ante la confusión y molesto, quería impresionar a su chica. Iba a reclamar, pero su pareja lo jalo fuera del restaurante.

—Izuku, ¿Qué tal si vamos por pollo frito? Cuando era pequeña eso comíamos en navidad y era delicioso —le comento Ochako con una gran sonrisa

—Lo que desees cariño —le respondió con una sonrisa de enamorado, no importa cuantos años pasen amaría a su mujer.

El peliverde no se resistió a esa sonrisa y siguió a su esposa al auto. Una noche con su pareja comiendo pollo frito, acurrucados mientras ven una película navideña; se escuchaba como una espléndida idea.

No tardaron mucho en comprar el pollo en el KFC más cercano, al llegar a casa se cambiaron a ropas más cómodas y pusieron en el televisor una película navideña que le encantaba a ambos.

—¿Amor, no te decepcionaste por no cenar en aquel restaurante de lujo? —pregunto el peliverde para no quedarse con la duda.

—No, cariño solo quiero pasar la navidad a tu lado, no importa donde solo quiero estar contigo —dijo la castaña mientras se acurrucaba más en el pecho de su esposo.

Ambos siguieron viendo la película, abrazados y cubiertos por una manta en el sillón. Cerca de ellos estaba el cubo con pollo frito y unas tazas con chocolate caliente. Quizás para algunas personas piensen que pasaron una aburrida navidad, pero ellos la amaron. Tuvieron una cálida y tierna navidad, que estuvo llena de abrazos, caricias, besos y más, en su hogar. 

Notas finales: Espero que les gustara este pequeño regalito de ultima hora para todos los que amamos a esta parejita. Me confundí, el último capítulo de la semana es del cumpleaños de nuestra castaña favorita, así que este capítulo bonus solo es un regalo por las fiestas. Espero que todos pasen una bonita navidad.  ¡Feliz navidad!

Meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora