Izuku despertó de golpe, sudoso y consternado del sueño que tuvo. No era cualquier sueño, fue un sueño húmedo, a pesar de que son comunes en adolescentes de su edad era la primera vez que tenia uno y la protagonista de su sueño fue su mejor amiga Ochako Uraraka. Aún podía recordar sus curvas, aquel diminuto conjunto parecido al uniforme escolar, la lencería sexy, sus expresiones faciales, los besos profundos y sus gemidos cada vez que..., rayos no debía recordarlo. Tenia que olvidarlo por respeto a su aun amiga, si ella se entera quizás no quiera saber nada más de él.
Él ni se lo creía, sabia que su amiga es hermosa y con el tiempo se ha vuelto más bella. La linda castaña estaba en el top 10 de las más sexys nuevas heroínas, hasta tenía un club de fans que por alguna razón lo odiaba y cuando se enteraran del sueño que tuvo, tendrían una verdadera razón para odiarlo.
El sueño le hizo reflexionar sobre la relación de amistad que tiene con ella. Pensó en los comienzos de su amistad, las sonrisas y el apoyo que le brindo desde el inicio, sus visitas al hospital después de una dura batalla, las conversaciones que tenían en la noche, los días de estudios juntos en las cual él la ayudaba, sus salidas con ella e Iida, entre otras cosas. En especial, el cambio de significado del supuesto sobrenombre despectivo que le puso Kaa-chan dándole un significado más inspirador del cual pudiera sentirse orgulloso, más de él; ella le dio su revolución copernicana, cada vez que escuchaba el nombre de Deku se acuerda de su nuevo significado: el podrá hacerlo. Su linda amiga castaña sin darse cuenta le regalo su nombre de héroe, le ayudo a mirar desde otro ángulo.
Con el tiempo su amistad fue evolucionando, ya no se ponía nervioso ante su compañía mas bien le gustaba, se confiaban sus secretos, aunque le fue difícil contarle su pasado de quirkless y sobre el one for all, hablaban por celular en muchas ocasiones, salían juntos sin Iida, se daban apoyo en los momentos de debilidad, entre otras cosas que entre ellos se confiaban.
Nunca olvidaría el día que la llamo por su nombre, cuando creyó que ella estaba muerta después de un ataque mortal por parte de un villano, su corazón se estrujo y no pudo evitar gritar su nombre. Corrió para llegar a su lado y sentir como su alma regresaba a su cuerpo al darse cuenta de que aun respiraba de forma errática y lenta. Desde ese día Ochako le pidió que la llamara por su nombre y él le dijo que si quería también podía llamarlo más por su nombre que Deku.
Aun no entendía porque había soñado con ella en esa situación tan extraña; si solo cuando sus dedos se chocan al caminar juntos él se sonroja, al abrazarla siente algo cálido en su interior, le encanta el sonido de su risa y su voz. Ni siquiera la ha besado... ¿por qué está pensando en besarla?; ella es solo su mejor amiga.
Después de aquel último pensamiento, comenzó a unir las piezas del rompecabezas y se dio cuenta que para él Ochako más que una amiga, quizás el cariño que le tiene es más grande del que esperaba, quizás la ama. Intento imaginarla con alguien más que no sea él, comenzó a sentir una rabia e impotencia. No le gustaba la idea de que Ochako salga con algún chico, eso explicaba también porque no le gusto mucho que tenga su club de fans, o que alguno de sus compañeros hablara de ella como un objeto por su físico.
Se comenzó a preguntar cómo se sentiría tocar su mano, abrazarla más de unos segundos, tocar sus labios y probar el sabor de ellos. Deseaba, anhelaba, quería todo de ella desde aquellas pequeñas caricias hasta lo prohibido.
Ahora que reconocía sus sentimientos por ella, muchas cosas comenzaron a tener sentido, ahora entendía mejor lo que sentía por ella. Pero le daba mucha pena darse cuenta de tan bonitos sentimientos por medio de un sueño lujurioso y que si darse cuenta deseaba muchas cosas de sus amigas y algunas de ellas le eran inaccesibles aún.
Lo intentaría, intentaría conquistar a Ochako sin importar el resultado. Si tuvo la oportunidad ingresar a la UA a pesar de ser quirkless de nacimiento, también puede tener oportunidad de entrar en el corazón de su amiga. Izuku no sabia que tenia más posibilidades de las que creía.
Notas finales: ¿Que les pareció el capítulo? El tema de este día era anhelo y me fue difícil de escribir. No pensaba que me iba demorar tanto para este capítulo, pero me fue difícil poner a Izuku enamorado sin salirme tanto del personaje. Me he dado cuenta de que en realidad faltan 2 capítulos más para cerrar, casi me olvido del último porque es opcional por fiestas y el cumpleaños de Ochako, la mejor forma para cerrar este libro será con el cumple de nuestra castaña. El siguiente capitulo es tranquilidad, estén atentos. Espero que este capitulo les gustara, no se olviden de comentar y dejar su voto.
ESTÁS LEYENDO
Meet you
RomanceEn cada universo, Izuku y Ochako estaban destinados a encontrarse, conocerse y enamorarse. Serie de one shots por la Izuocha week 2018. Día 1: Estrellas/ sueños- Soulmate AU. Día 2: Fotografía - Mina alias cupido. Día 3: Mazmorras y Dragones - Fant...