Capítulo 11 (+EXTRA MAKOHARU)

699 93 22
                                    

–El MakoHaru es ajeno a la historia, si no te gusta esta pareja puedes simplemente saltarte el FlashBack ya que lo que sigue continúa con ReiGisa–.

Llegaron y todos les esperaban las puertas del hotel, mirando a Nagisa en brazos de Rei, quien se acercaba jadeando.

–Tranquilos, solo está dormido. –Advirtió, ya que al verle así parecía más en otro mundo. – Por cierto, Makoto, ¿estás bien? Antes cuando hablamos parecías... Nervioso.

El chico dio un respingo en el sitio y una de sus piernas empezó a temblar forzando una sonrisa.

*FLASHBACK*

Fueron por el lado asignado, hablando sobre trivialidades para hacer más amena la búsqueda. Sin saber cómo llegaron a un tema de conversación más... diferente a lo que solían tratar.

–Y... Haru-chan. –Le miró, algo nervioso. Llevó una mano a su nuca simulando rascarse debido a los nervios.

Haru le miró, esperando que siguiese hablando.

– ¿Qué piensas de las relaciones entre dos chicos? –Bien, lo había dicho.

– ¿A qué viene eso? –Volvió su mirada al frente desinteresadamente.

Siguieron el camino hasta un área de descanso, yendo a uno de los asientos que había en el lugar, con una mesa central, continuando con aquella peliaguda conversación.

–Solo... Curiosidad. -Intentó excusarse con temor a que descubriese la verdad.– Solo responde.

Se creó un silencio por unos segundos los cuales se hicieron eternos para Makoto, el cual esperaba ansioso una respuesta, aun temiendo porque el otro no quisiese nada, Su mirada apuntaba al suelo, esforzándose en mostrar la misma sonrisa tranquilizadora que solía tener.

Haru le miró, estirando el brazo alcanzó su mejilla, haciendo que Makoto se dirigiese a sus grandes ojos azules, repartiendo la vista por todas sus finas facciones, Una cara fina, debido a una complexión delgada, se encontraba frente a él, sin expresión alguna.

– ¿Qué opino? -Repitió Haru, algo pensativo pero con una clara respuesta en mente, a lo que Makoto asintió con levedad, con sus dos cejas ya algo alzadas. –Digamos que algo así.

Y de un momento a otro sintió los labios de Haru sobre los suyos, notando como sus mejillas tornaban a un color carmín realmente notable. El corazón le iba a cien y no sabía cómo controlarlo, sentía que le iba a explotar.

Alcanzó con la diestra su nuca, acariciando ésta y, sin saber cómo ni él mismo, había descubierto un sitio algo más sensible de lo normal con su dedo índice, haciéndole ahogar un pequeño gemido. Subió la mano hasta enredarla en el pelo negro azabache que tanto le gustaba, intentando corresponder al beso tímidamente, cerrando poco a poco sus ojos, sabiendo que en aquel lugar solo estaban ellos, dos chicos afrontando e pecado juntos, dos chicos sintiéndose uno sólo, cuando aquello no era más que el principio.

 *FIN DEL FLASHBACK*

– ¿Qué si estoy bien? ¡Claro que sí! ¡Estoy mejor que nunca! –Comenzó a carcajear dejando a los demás aturdidos ante su repentino comportamiento.

–V-vale... –Prefirió no insistir más, quizás era mejor dejarlo así.

Quedaron en volver a las habitaciones, después de toda esa jornada lo único que querían era descansar.

Dejó a Nagisa sobre el colchón, y comenzó a quitarle la ropa, poco a poco, se deshizo de sus pantalones y camiseta con cuidado de no despertarle, abriendo e cajón y sacando el pijama. Pasó las manos por su torso, hasta llegar a los hombros y elevando sus brazos para sacar la camiseta, después de tenerlo con tan solo un bóxer tapando su miembro le vistió poco a poco, sonriendo como un auténtico idiota.

Le recostó en la cama, acurrucado y se dispuso a desvestirse el mismo. De repente sintió unos delgados y cálidos brazos rodeando su cintura, con cariño. El menor posó sus labios en la espalda de Rei, el cual estaba bastante sorprendido por aquello.

–Vamos a dormir... –Murmuró Nagisa llevándole a la cama lentamente.

–T-tengo que ponerme el pijama. –Opuso el otro aunque sin poner resistencia.

–Así estás mejor. –Dijo, tirándose en la cama con Rei, y abrazándole, el cual se resignó y pulsó el interruptor de la luz, para conciliar así el sueño.


ヾ(o゚ω゚o)ノ゙  

OS AMO A TODOS LOS QUE LEÉIS ESTO, Y ESO QUE NUNCA LO DIGO, SIN VOSOTROS ESTO ES CACA. ALE, YA ME HE DECLARADO, AHORA OS PIDO MATRIMONIO A TODOS LOS LECTORES. COMO ME RECHACÉIS ME MATÁIS.


"Que cierre esa puerta que no me deja estar a solas con tus besos".

Carlos Pellicer.


¿Realmente para siempre? [ReiGisa BxB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora