//Por favor, lean la descripción antes de comenzar la historia. <3//—Basta Anthony, debes detenerte.
—¿Por qué lo haría, eh Cap?
—Esto es incorrecto y atrevido, incluso para ti.
—Exageras Steve.
—¡¿Exagero?! ¡Joder, estoy atado a una cama contigo encima, maldita sea!
—Lenguaje capitán, lenguaje...
[...]
HORAS ANTES
—¿Y esa es la razón por la cual fallaron con la misión?
—No fallamos... Solo se extendió más del tiempo debido, tranquilo pirata.
Los Vengadores se hallaban en la gran sala de reuniones de la torre, algunos de estos llevaban vendajes y otros moretones y raspones en todo el cuerpo, ¿La razón? Simple, una misión se les fue dada, todo iba a la perfección gracias al liderazgo de su Capitán pero como ya era costumbre cierto genio, millonario, playboy y filántropo ignoró totalmente las instrucciones de su líder, sacrificando la misión y casi perdiendo su vida. Ahora mismo Fury exigía explicaciones y nadie estaba de humor para hablar, a excepción de cierto hombre que tal parece no puede permanecer callado.
—Silencio Stark, capitán ¿le gustaría explicarme?
El capitán, muy a su pesar se levantó de su asiento y comenzó a relatar:
—Verá señor, todo estaba en orden: las tropas defensivas de H.Y.D.R.A. salían de los lugares identificados, atacamos y obtuvimos el camino libre hacia la base, todo iba tan bien que Stark tenía que arruinarlo —Un suspiro de fastidio colectivo llenó la sala acompañado de un "¡Hey!" por parte del afectado en ese discurso— trató de derribar a un escuadrón completo que bien pudo no ser un problema, varios escaparon y activaron una alarma, un gran armamento nos apuntó y he aquí el resultado.
— Vaya, culpa de Stark ¿Por qué no me sorprende?
—Por que siempre que venimos con la cola entre las patas es a causa de una estupidez de Stark.
—¡Calla Légolas!
—¡Oblígame hojalata!
—Basta, parecen niños.
—Romanoff tiene razón, dejaremos el caso pendiente hasta que aprendan a tomar ésta misión con la seriedad que le corresponde.
— ¡P-pero señor!
—No está a discusión Capitán, ahora los heridos vayan a la enfermería. Fin del tema. —Sentenció el moreno y sin expresión notable salió de la habitación.
Poco a poco los Vengadores fueron yéndose, unos a la enfermería, otros a sus respectivos cuartos, Stark fue el penúltimo en salir, con el último pisándole los talones, no se percató de ello sino hasta que llegó a la puerta de su laboratorio, una voz a sus espaldas lo hizo prácticamente brincar del susto.
—Stark.
—¡Agh! Joder Capi, me espantaste, no es que tu voz me desagrade pero no aparezcas de la nada, una voz fuerte, ronca, sensual siempre asust-... —Calló al notar que el Capitán no parecía estar de humor para sus jueguitos— Okay, acabemos aquí.
—¿Te gusta tomarte todo como una broma, eh? ¿No ves la seriedad de las cosas?
—Lo único que veo es la seriedad en tu rostro ¡Vaya! Tanto año en el hielo y vienes sin una sola arruga, ese suero de soldado ha de ser muy buen "botox" ¿No?
—Escúchame Stark, estoy cansado, ¡harto! De tu comportamiento ¿crees que aún eres un niño? ¿Acaso tu mente "superior" no capta las consecuencias de tus actos? ¡Porque nosotros si nos damos cuenta!
—Cap, Capitancito, Capi-paleta claro que mi mente asombrosa entiende las consecuencias a la perfección, como ahora mismo entiendo que ésta pelea acabará con un supersoldado tomate y yo derramando toda mi genialidad. ¿Ves? Comprendo.
Stark sonríe sin inmutarse por la mirada llena de furia que le dedica el mayor.
—Escucha atentamente: O empiezas a comportarte como un héroe o sencillamente te sacaré de los Vengadores, ¿ha quedado claro?
Y sin esperar respuesta se dio la media vuelta y caminó en dirección a la salida, resonando sus pesados pasos por todo el lugar.
Al ver tal escena sonríe cómico y con burla comenta al aire— Vaya, se ve que le falta un polvo, virgen sobremutado. —Ríe de su propia ocurrencia anotándola mentalmente para futuros casos, se gira e ingresa a su taller, hora de terminar su nuevo "proyecto". — Ay Capi... Si no fuera porque estás bueno.
______________________
Si han llegado hasta aquí es porque han leído la descripción de mi historia y aún así les interesa, les agradezco la oportunidad <3
C_CH_F
ESTÁS LEYENDO
No soy. -STONY-
Fanfiction-Basta, suéltame. -¿Aún lo niegas? -¡No soy! -Entonces ¿Por qué dudas? -No lo hago. -Pues lo harás... Stony con ABUS0... Indirecto y momentáneo. Mi intención NO es y NUNCA será normalizar algo ilegal, recordemos que es una simple historia fictici...