Cap. 2

5.4K 418 102
                                    


Sentado en la sala se hallaba un rubio oscuro, Clint. Perdido en sus pensamientos con la vista fija en ningún lugar en específico, sin percatarse del hombre que atravesaba el lugar.

—Buenos días Clint.

—¿Ah? ¡Oh, hola Bruce! ¿Qué tal todo? —Pregunta nervioso y rascándose la nuca, no esperaba encontrarse al dueño de su mente. —

—Bien, genial de hecho. ¿Cómo vas con tu brazo? —Pregunta sumamente curioso de ello, observando como el 'ave' sacude su brazo demostrando su movilidad—

En la fallida misión hirieron a Hawkeye en el brazo, no hay brazo no hay arquero, simple lógica; a decir verdad tiene suerte de tener su brazo aún pegado al cuerpo, y esa 'suerte' tiene nombre: Natasha Romanoff.

—Genial, tengo suerte.

—Demasiada suerte Légolas.

—Hola Tony.

—¡Brucie!

Corre el genio hacia su hermano de ciencia y lo envuelve en un abrazo muy propio de él. Dos miradas fulminantes se concentran en esas dos ratas de laboratorio.

—Banner.

—Capitán, un gusto verlo.

— Lo mismo digo, buenos días Barton.

— Buenos días Steve.

— Hey, ¿Yo estoy pintado o algo por el estilo? — Preguntó el genio moreno ante la falta de saludo hacia su persona, observó con detenimiento el rostro del rubio claro hallando un ceño fruncido y una expresión tan fría como el hielo en el que lo encontraron 'hibernando', tal parecía que seguía molesto por lo ocurrido en la misión, el soldado iba a contestar (De seguro algún regaño o algo) pero fue interrumpido—

— Pintado para payaso, diría yo. — Dijo el arquero compartiendo una risa con el científico dueño de la bestia verde en su interior, Stark los veía con reproche mientras se soltaba del abrazo que había formado—

— Malo Brucie, ya no te quiero.

—¡Yo si te quiero! —Soltó Clint entre risas extendiendo sus brazos hacia Bruce quien sin pensarlo mucho fue y recibió el abrazo por parte de su interés amoroso logrando quedar sentado en sus piernas, el Capitán desvió la mirada incómodo y el moreno soltó un jadeo exagerado.—

— ¡Me has cambiado! Ésta traición no será olvidada, me buscaré a otro, uno mejor que me logre querer y ¡Que no me deje a la primera!

— Pues el Cap está ahí, aprovecha. —Soltó Barton en tono de broma feliz de observar un sonrojo en el rostro del mencionado— Steve, ¿Podrías seguirle el juego a éste niño mimado y así hacerlo callar?

Rogers tragó saliva antes de fruncir el ceño y negar rotundamente— No me gustan esos juegos, lo lamento.

— Clint, estás frente a un anciano de inicios del siglo XX, ¿Enserio crees que jugará su sexualidad con nosotros? Él es literalmente el señor "Siempre correcto, monotonía con patas" ¿Entiendes?

— Basta Tony, no veo necesari-

— Espere doctor Banner, Stark tiene razón, yo no fingiré ser algo que nunca seré solo porque a él se le antoja jugar, respeto las decisiones que han tomado ustedes pero no participaré en ellas. Stark, yo no soy gay.

Y sin pronunciar más palabras se dio la vuelta y siguió su camino, de haberse fijado en la expresión del "hombre de hierro" hubiese notado la decepción en su mirada que no se apartó de él hasta perderlo de vista.

— Listo Tony, ¿Eso querías? ¿Acaso eres masoquista? ¿Te gusta sufrir?

— Clint, déjalo. — Reprochó Bruce antes de ponerse de pie e ir a donde su amigo yacía con la mirada vacía— Tony, si tanto te gusta ¿Porqué lo pones en éstas situaciones? Sabemos que él no comparte la misma visión del mundo, tú mismo lo dijiste enmedio de tú drama: él es del siglo pasado, los dos —volteó a ver al arquero— deberían respetar su decisión, tú —señaló a su pareja— debes dejar de mandar indirectas, y tú —Señaló al moreno— deja de meterte trampas solo, avanzas un paso y retrocedes como quince, Tony. Piensa antes de actuar o solo acabarás haciendo que te odie... Más.

Y sin más el doctor se retiró dejando solos al par de revoltosos compartiendo un silencio roto por el rubio oscuro.

— ¿Dejarás al Cap en paz?

— No hasta que sea mío.

— Pobre, la que le espera eh.

— Dice que no es gay pero sin duda será mi esposo.

Y Tony se marchó dejando atrás a un Barton riendo por lo dicho.

Oh Cap, disfruta tus últimos momentos de heterosexualidad.

_______________________________

_____________

C_CH_XD

No soy. -STONY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora