Recién había comenzado el ciclo escolar, y la emoción inmensa que ocultaba la mirada fría de aquella chica era que a pesar de haber entrado por recomendación al programa más estricto de héroes, le fascinaba la idea de convertirse en una heroína, una de las que aparecen en televisión.Pongámonos en contexto el nombre de la chica es Ryoku __________, proveniente de la aclamada y reconocida academia para señoritas de Tokyo, un lugar donde por obviedad acuden estrictamente solo personas del género femenino, en esta escuela la disciplina es la ley de oro, y bueno es una especie de correccional.
Luego de que sus padres murieran en un accidente la ira y el odio brotaban de su ser 24/7 convirtiéndola en una chica muy agresiva y hostil, pero al pertenecer a una familia medianamente acomodada, y poseedora de un quien realmente interesante, sus tutores decidieron que corregir esa actitud en un internado sería la mejor opción
✖️Narra _________✖️ 3 años antes.
—________ 1728, tonta academia 0...—
Reí al observar cómo varias de las chicas eran cubiertas por una nube de polvo blanco, conseguí tomar una fotografía para luego escabullirme a mi habitación donde se suponía que estaría, mi itinerario me prohibía salir, pero a esta genio no se le puede esclavizar.
Al llegar a mi habitación me detuve en seco al sorprenderme por qué la rectora estaba de pie frente a mi puerta, viéndome llegar con la mirada de desprecio la cual ya era costumbre, y eso que recién tengo un mes en esta cárcel de color rosa.
—Caraj....— susurré.
—Ryoku a mi oficina ¡En este momento!— gritó apuntando la dirección de su cubiculo.
Casi nada conseguí intimidarme excepto la cara y gritos de esta mujer.
Al llegar, entre primero y me senté, y al acercarse la mujer pincho mi espalda con su dedo índice.
—Espalda recta, hombros atrás, piernas juntas, mentón en alto.— corrigió mi postura y mi cuerpo reaccionó de inmediato, se sentó frente a mi.
—Escucha...— suspiró rendida cosa que me sorprendió, nunca la había visto de esa manera, una sonrisa se formó en mi rostro, quizá por fin me sacarían de este lugar.
—Hace tiempo me tome la molestia de revisar tus apuntes, y antes de que alegues algo, note tu increíble afán por los héroes.— Me entregó uno de mis cuadernos y me miró como si hubiese comprendido a donde iba está conversación.
—Y todo esto ¿a qué viene al caso?— hable confundida.
—¡Hablamos de mi reputación! ¿Sabes cuántas miradas están sobre mi internado? ¡Millones! Y ninguna señorita ha salido de aquí con una mala conducta, ¡absolutamente nadie! y me encantan los retos he de aceptar, pero tú...— me apuntó con su dedo. —¡Eres incorregible! Eres un desastare de pies a cabeza.—
—Ahí está la señorita Aoyazima que conozco.— reí al escuchar el mismo reclamo de todas las ocasiones anteriores
—Lo he aceptado, pero no permitiré que tú, señorita Ryoku arruine mi perfecto estándar.— se cruzó de brazos la mujer mayor.
—Y... ¿como pretende hacer eso... señorita Aoyazima?— pregunte retándole de manera discreta, no lo hacía a propósito, solo nacía en mis palabras.
—Vamos a negociar, mi reputación por algo que realmente te haga cambiar esa vaga actitud de maleducada.—
Sacó de uno de sus cajones una hoja de recomendación, lo sabía por qué letras gigantes encabezan esa hoja con dicho título.
—¿Y eso que demon.... y eso, señorita Aoyazima, que es?— corregí antes de mencionar algo que me haría estar encerrada dos horas más al día durante una semana.
—Supongo que conoces la academia U.A. lo sospecho por tu gran afán de All Might.—
Asentí para que continuara, esto comenzaba a interesarme.
—Hagamos esto, gradúate como la mejor de mis alumnas, y danos a conocer que realmente puedes convertirte en una heroína y solo tendrás que presentarte al examen escrito de la academia, si lo apruebas, estás dentro... ¿Qué dices?— sonrió.
Había dado justo en el clavo, se acaba de hacer con un trato increíble.
—No tengo que contestar a eso señorita Aoyazami.— sonreí de manera amplia.
—Tenemos un trato.—
-----------
Está es mi primer historia de fanfic de anime y tanta acción.Espero les guste.
Ally.🐊
ESTÁS LEYENDO
I'll be my own hero || Bakugou x ________
Fanfiction«Una mentira, tu vida, todo, absolutamente todo es una mentira, vives en una burbuja y lo sabes, solo que no quieres reventarla.» «-Cállate.» «¿Y si hago pedazos tus planes?» «-Basta.» «Vamos, anda, ven aquí y grítale al mundo el monstruo que eres...