CAPITULO N 15.

269 29 15
                                    


M. -¡ y yo te iba a decir que salgamos a cenar los cuatro !

S. - no ,¡ terminamos es definitivo !

M. - pero ..¿porque ?

S. -¡ su madre se mete todo él tiempo, me tiene arto , y lo peor es que joong no me cree cuando le digo que su bendita madre me quiere !.

M. -¡ pero se aman estoy seguro de ello.!

S. -¡ aveces eso no es suficiente hay muchas cosas que influyen en una relación, tú lo sabes has tenido parejas !

M. -¡saeng !_ dijo tristemente.

S. -¡ ya ! ,¡ no quiero seguir hablando de él ! Mejor dime .. ¿Como te fue con mi primo ?

M. -¡ muy bien !

S. -¡ ow!, esa sonrisa te delata, no me digas que..¿ lo hicieron ?

M. - mmm, si..

S. - ¡guau ! Uuuh,... mi primo ¿se lucio ? Jajja

M. - ¡oooo!, si es ¡excelente !

S. - ¡que asco !_😝

M. -bueno , ¡para que preguntas ! Es tu culpa .

-------------------------------------

Mamá? _ le hablo joong.

* esta se encontraba sentada en la mesa del comedor , leyendo una revista de moda.

-¿ que , que pasa?_ respondió levantando su mirada ,

Joong. - ¿porque invitaste a Yang- min a la fiesta ?

- como que ¿porque ?,

Joong. - si , ¡era una fiesta entre familia!

- si , ¡lo se! , la invité porque prácticamente es de la familia fue tu novia por mucho tiempo, y... La queremos .

Joong. - ¡aahs !, mamá es mi ex novia si yo venia anoche con saeng que ¿iba a pasar ? ¿He ? Iban a estar los dos , en un mismo ¿sitio?

- y.. ¿si ? Él debe entender que ella es de la familia y ¡siempre será bienvenida en esta casa !

Joong. - a ¿si ?, y ¿saeng ? Es ¿bienvenido ?

- ¿mm? ,supongo .

Joong. - ja, ¿supones ? Ahora comienzo a creer , saeng tiene razón ,

- no se que es lo que te dijo , además ¡no me interesa! Ademas ¿ustedes terminaron no ?

Joong. - ¡si terminamos ! ¿Estas feliz ?, si con eso piensas que voy a volver con Yang- min , te digo que te equivocas eso ¡no va a pasar !

- mira, jovencito ¡me bajas ese tono de vos ! , estar con ese te volvió vulgar

Joong. - ¿ese? ¡Ese tiene nombre !

- me importa poco que tenga nombre es mas ¡no me  interesa !

Joong. - si ya veo , tampoco mi felicidad ¡solo piensas en ti ! _ seguidamente salio de la casa , con lágrimas en sus ojos.

---------------------------------------------

* jung min se encontraba recostado sobre él él pecho de su novio , ambos veían una película de comedia   , mientras comían palomitas
Eran aproximadamente las tres de la tarde , él día estaba fresco y lluvioso .

- tu mamá ¿donde esta ?, no la ví cuando llegue _ le pregunto jung min a su novio

J. - ¡fue a visitar a mi abuela , hoy en la mañana!

EL IDIOTA ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora