CAPITULO N 24.

257 30 17
                                    

-¡ bienvenidos !_hablo la máma de joong ,

_ su tia y su Yang mi ,estaban a su lado.

Joong.-¡ gracias mamá!

-¡ me pone muy feliz saeng de que hayas aceptado venir !

S.- ¡mmm,  vine por mis merecídas disculpas !_la verdad saeng no se iba a perder ese privilegio.

- ¡ooow , cariño _interrumpio la tia   _ para ella es dificil!

S.- ¡para mí tambíen creame !

- ¡bueno , pasemos a la mesa!_dijo la señora kim

_¡Tranquilo amor !_ le susurro al oido , calma era lo que le faltaba, tener que ver la maldita de
Yang mi  aquí le molestaba tremendamente .

_La venganza de saeng estaba a punto de empezar.

* la señora kim se sento en la punta de la mesa como cabecera de familia ,los presentes distribuyeron por toda la mesa, según el orden que ellos preferian asi Yang mi quedo sentada al lado de la tía de joong, a su frente se encontraba saeng.

_La empleada comenzó a servir la cena , saeng hizo una mueca de desagrado con el hambre que el tenía la cena consistia en un pedacíto de carne  con tres papitas y decorado con unas especías , moriría de hambre eso era de seguro.

- ¿que pasa saeng ?_le pregunto la tia de joong  quien obviamente habia visto su cara .

S.- ¿esto no es la cena verdad ?

- si lo es porque ¿hay algo de malo ? _interrumpió la mamá.

S.-¡ porque no he comido nada para esperar esta cena , y esto!
_dijo señalando al plato no va hacerme ni cosquillas

Joong.- ¡si , es que saeng come mucho !

Yang mi.- ¡si se nota !_interrumpio .

S.- ¿si ?¿que ? ¿Quieres que sea un puro hueso como tu ? , tú cara ni vida tiene necesitas comer carne , no esas hiervas que te metes_ ¡estas horrible !

Joong.-¡ bueno saeng ;!

S.- ¡quiero más comida !_le dijo clavando su mirada en sus negros ojos

Joong.- ¿mamá hay más comida ?

-¡ si , ya viene la muchacha saeng , dile lo que quieres comer!

S.-¡ bien , gracias !

Yang mi estaba que hervia ella nunca se había tomado ese tipo de atrevimiento con la señora , siempre comía callada lo que ella le servía nunca la cuestiono en nada ahora viene este mendigo muerto de hambre a poner ordenes en la casa y lo peor aún la señora no le dice nada.

- ¡mira saeng dicelo a ella lo que quieres comer !

S.- ¡bien mira_estiro el plato para que ella lo alcanzará.

Para empezar sacame esos yuyos que tiene no me gustan , segundo ponle más papas quízas unas cinco más y en cuanto a la carne pues ponle un pedazo grande !

¿Tu tienes hijos varones ?_le pregunto .

Desconcertada la empleada respondio que si y que este era un adolescente.

_bien imagina que le sirves la comida a tu hijo , bueno así como yo como el ....
soy un varón , no una niña aclaro por si no lo saben .
¿Ahora entiendes como quiero la cena ?

EL IDIOTA ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora