Narra saeng.Estos dias que han pasado me he encontrado sumido en una profunda depresion al principio no me importo que hayamos terminado pero al correr de los dias lo fui extrañando cada vez mas ,
Esperaba sus mensajes , sus llamadas incluso hasta ahora tengo una leve esperanza , quiero que la pantalla del celular me muestre su llamada o minímo un mensaje de texto .
Quiero escucharlo decirme que me quiere , que me ama como yo lo hago ._ aqui me encuentro sentado en la plaza , viendo a las personas ir y venir .
He intentado llamarlo pero tengo miedo presionar ese botón verde , siento miedo de que el me diga ya no te amo mas juro que allí moriré .
Ahora me doy cuenta que debí ser mas maduro y hablar con el contarle todo lo que pasaba con su madre.
Hare el último intento lo buscaré .------------------------------------------------------
Mierda¿ no te cansas no ? _ le dijo jung min.
* este salia del supermercado cuando su exnovio lo intersepto .Dong-yul. - ¿te ayudo con las bolsas? Se ven pesadas.
M. - no gracias puedo solo _ paso por su lado , caminando rapidamente hasta su auto .
Habrío la puerta trasera para colocar las bolsas del super allí.Dong-yul. - ¡por dios! Que culito que tienes.
M.- ¡mira ibecil me tienes arto !_ le dijo al girarse , Vete , si ? Hazme el favor
* Dong-yul, lo empulo haciendo que su espalda diera contra el metal , _ acorralandolo con sus brazos beso su boca con fuerza ,
Jung min por su parte lo empujaba con las palmas de sus manos , pero era inutil el no se rendia ._ sentí su lengua en mi boca , el unico sentimiento que tenía fueron ganas de bomitar ,
" como pude dudar " "como puede pensar que aún lo amaba "
Reúní fuerzas lo empuje , haciendo que que retrocediera unos pasos.
M. - mira... _ no pude terminar de hablar
al darme vuelta comenze a bomitar , mi estómago estaba totalmente revuelto .Dong-yul. - ¿que ? ,¿ ¡por que bomitas ! ?
M. - ¿eres tonto ?_ dijo limpiandose la boca con sus manos ,
¿Acaso no te diste cuenta que me das asco ?Dong-yul. - ¡por favor tú me quieres , me amas !
M.-¡ no te equivocas! , no voy a negarlo te amaba mucho , te complací el muchas cosas pero lo unico que hiciste fue aprovecharte de mí ,!
Si sigues molestándome te juro que te pondré una orden de restriccion , te mandaré directo a tu pais , y no podras volver más.
¡Ya , deja de seguirme a todos lados, es la última advertencia! _ expreso apuntandolo con su dedo índice.
------------------------------------------------------
-Hijo , te noto triste
J. - ¿he ? , no estoy bien .
Mamá. - ¿si ? , no has tocado tú almuerzo ,¿ me cuentas que paso con jung min? ¡ me dijieron que discutieron!
J. - ¡vaya ! Como vuelan los chismes en esta casa _ dijo molesto.
- bueno , ¿me cuentas tu o quieres que yo lo averigue ?
J. - ¡ahss ! Te lo dire resumidamente , estabamos bien , ponlo entre comillas , aparecio su ex novio y se confundio.
¡No quiero verlo mas !
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOTA ...
Fanfictionkim jun es un chico de 25 años heterosexual , le encantan las mujeres , pero alguíen podrá en duda su sexualidad...