CAPITULO N 6

236 28 8
                                    

M. - lo siento saeng , encerio no puedo hacer nada , como me va a decir que le gusto ? , soy un desconocido para él.

¡Despues de como me trato incontable de veces me es imposible creerle.!



S. - si lo se,  pero el es así ,ahora se fue a japon  sin decirme nada , sú celular esta apagado no se sí esta bien.

Mi tía me dijo que el  la llamó,

Me pregunta si yo sé algo de lo que pasó , yo no se que decirle .

¡Lo unico que sé , es que si el te dijo que le gustas entonces es verdad !




M. - pero saeng , es ¿no gay ? 
Un día me odia al otro dia le gusto ? Encerio ?
No voy a pasar por lo mismo.




S. - ¡hay no sé !
< dijo desesperado >

Lo llamaré haber si me contesta.




* saeng tomo su telefono , buscando el número  de su primo entre los contactos llamo


Llamando a un personal tic..tic...tic....tic..... tic....

- el numero al que usted esta llamando, no esta disponible por favor , deje su mensaje.


Saeng intento varias veces hasta que logró ser atendido.


J. - hola


S. - o , por fin me respondes


* el telefono de saeng se encontraba en altavoz ,

J. - ¡lo siento , solo quiero un tiempo a solas


S. -¿ estas bien ?Te oigo muy mal


J. - mmm. No, no estoy nada bien.
Estoy pesímo pero estar solo un tiempo me servirá, lamento haberme ído sin decirte nada, 
lo siento fue espóntaneo.



S. - ¡dime donde estas iré de inmediato !




J. - no, necesito estar solo



S. - ¿que sucedio con jung min? ¡Dime !


* saeng y jung min se mirarón , jung min solo escuchaba  en silencio la conversacion.



J. - estas solo ? No estas con el verdad ?



S. - no , claro que no < mintio > dime como te sientes



J. - me siento , me siento triste , vacio , siento que perdí el rumbo de mi vida , siento que me estoy apagando de apoco.


¡Estas noches que pase aquí he salido a bailar !,me he acostado con no se cuantas chicas , perdí la cuenta .
Lo que acabo conmigo es que no logré sentir nada con ellas nisiquiera placer.



S. - de verdad te gusta jung min.




J. - no hice más que pensar en el , en su sonrisa en su mirada , en sus labios en su cuerpo y en sus palabras . Creo que me pase del gusto.
Saeng no se lo q..ue
.s..oy , no l..o s..é.



S. - ¡no llores , por  favor hyung jun dime donde estas !
¡Primo !


* jung min iba hablar pero saeng le hizo seña para que guardará silencio.


* calmando su llanto hyung jun le dijo.



J. - no encerio , quiero estar solo..

J. - ¡hay saeng ,! ¿ porque   siempre tengo que ser yo el que me enamoro y sufro ?

EL IDIOTA ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora