CAPITULO N 21

254 28 2
                                    

Jung min se gíro  dejandome observarlo  de frente . _ caminó lentamente hacía mí  contoniando sus caderas al mismo tiempo mordía sus labios .
Llegó hacía mí  arródillandose quíto mis manos de mí pene

--------------------------------------
Abrí su bata , allí vi ese hermoso pene , el cual estaba ya despierto _ refregué mi cara en el  aspírando su aroma _ agarró mis cabellos húndiendome por completo en el.

tomando el tronco de  su pene  entre mis manos _ le dí lenguetazos en su punta , lo chupé ,mordí, disfrútaba de cada céntímetro de él.

J. - ¡mmmm!_ gímio con cu cabeza hacía atrás.

Abrí mi boca introduciendo ese pedazo de carne hasta sentirlo al  fondo de mi garganta _ sacándolo y volviendolo a meter el comenzó a penetrarme  con su verga moviendo con frénisí sus caderás tanto que me costaba respirar.
Como pudé saqué sus manos de mi cabeza haciendolas a un lado me paré _ su pene estaba para ese entonces durísimo y tan parado que  apuntaba al techo 
_ me saque mi remera junto con la tanga  hyung jun se paró lanzándome a la cama me recoste en ella completamente  _ el abrío mis piernas _ llevando mi pene a  su boca lo chupo .

M.-¡mmmm! ¡Aaah¡_ gemí sin poder contenerme .

Bajo a mi ano ,sentía su lengúa humeda queriendo entrar
en el,
¡que sensación más rica !

En la habitación sólo escuchaba el sonido producído por su  boca ,y la mía en gemídos.

J. -  ¡te voy a cojer duro ! _ hablo.

M. -¿ he?_ dije entre gemídos y jadeos.

J. - ¡ese será tu catigo por haberme hecho sufrir !_
me pegó un chirlo en mi pierna tan fuerte que casí hizo que me viniera alli mismo.

Agarró un persevativo que se encontraba en el cajón de la mesita de noche abríendo el paquete con sus dientes  colocó  céntímetro por centimetro de su verga _ yo no podía apartar mi mirada de él .segundo despúes sentí como restregaba la cabeza en mi ano,

M.- ¡mmmmm , aaaah!

Uno , dos , tres segundos más ,ese pegazo de carne comenzo hacerse paso en mi interior _ sentí un dolor punzante y al mismo tiempo el  placer inundó mi cuerpo .
Hyung jun empezo a cojerme con rápidez, sín compación tanto que sentia que me partiría en dos en cualquier momento , pero me encantaba no quría que parará .

M.-¡ aaaah, aaa! ¡Siii , así ! ¡Más  amor!

No paraba de gemir no me importaba si mis padres lograban escucharme, lo habia extrañado  habia extrañado realmente a este hombre ...

----------------------------------------------------

-Hola mamá _ le dijo hyung jun al entrar a su casa

- buenas noches , ¿donde te perdiste ?

-¡ fúi a la casa de jung min te lo había dicho !

- ¡si pero como estaban peleados pensé que solo irias a almorzar y volverias pero al verte con el pelo húmedo puedo imaginar que tuviste una tarde loca !

*La cara de hyung jun se había , vuelto roja como un tomate .

J- ¡mamá basta con eso !

-¡ jajja , tú y tu verguenza !

-¿ y ... cuentame volviste con jung min ?

J. -¡ si ,!_ dijo sentandose  al lado de su madre .

EL IDIOTA ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora