* toda la familia de jung min estaban en la mesa del comedor junto con los futuro esposos observaban la escena.
- ¡hay hyung jun esas flores no combinan !_ le dijo jung min a hyung jun desesperado.
-¡ no me importa yo quiero esas!_habló cruzandose de brazos.
- ¡pero hyung jun , ademas no me gustan !
J. - aaah ¿ves ? ¡Si combinan nada más que a tí no te gustan !
- ¡pues no me gustan !_ hablo ya molesto .
* jung min hizo a ún lado la revista, agarró su telefono abriendo la aplicación de facebook comenzó a navegar.
J. -¿ ahora te enojas ?
_ Jung min lo ignoró
¡Tambien es mi casamiento ,tengo derecho a opinar!_siguió hablando pero continuaba siendo ignorado por jung min.
-¡bueno es mejor que continuen más tarde con esto! _expreso la señora park.
M.- ¡no , ya no quiero !_ hablo jung min , sin dejar de ver la pantalla de su telefóno.
J. -¿ que no quieres ?
* no hubo respuesta.
¡Jung min te estoy hablando , Dejá ese maldito telefóno ! _ gríto.
M.- ¡a mí no me vengas a levantar la voz! _lo miró directamente a los ojos.
J. - ¡ah! yo no puedo¿ pero tú si ? siempre es lo mismo contigo .
M.-¡ ja , mira quien habla yo siempre tengo que hacer lo que tú dices , siempre debo callarme para que no te enojes conmigo ! , ¡eres igual que él !
_ hablo al borde de las lágrímas.J. -¿igual que quien ? ¿Todavía no te olvidas de el no ?
M.- ¿olvidar ? ¿Quieres que olvide el maldito infierno por el que me hizo pasar ? Tú me lo recuerdas todo el maldito tiempo, nunca me tomas en cuenta siempre soy yo , yo el culpable de todo _ lagrímas de dolor iban callendo por su mejilla.
J. - ¡estás mezclando todo !
- ¡basta ! _ habló el señor park con autoridad .
¿Que les pasa a ustedes ?J.-¡lo siento señor , disculpe yo no tenía idea de que jung min se sintiera así !
¡Quiero recordarte que fuiste tú el que me buscaste !_ le dijo a jung min, quien secaba sus lágrimas.
M.- si porque te quiero ;pero tu me haces sentir ...
J. -¿ que te hago sentir ? ¡Te enojas conmigo porque solo quería tener esas flores para el casamiento y me empezaste a decir todas estas cosas , pensé que estabamos bien pensé que querías casarte conmigo ahora resulta que soy un desgraciado que te hago sufrir y no tomo en cuenta tus opiniones ní sentimientos!
Y si soy así contigo es mejor que dejemos esto aquí , y seamos amigos no sé ...quizas podamos serlo.M.-¡ yo te amo!_expreso en un susurro.
J. - ¿he ? ¿Estas jugando conmigo no ?
M.-¡ no ! Yo sí te quiero pero tú no , ¡tu eres el que no me quiere !
-¡ chicos ya !_interrumpio la madre de jung min.
J. - ¡si no te quisiera no estaría a punto de casarme contigo , debiste haberme dicho esto antes de anunciar la boda !
Ahora habrá que suspender todo.
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOTA ...
Fanfictionkim jun es un chico de 25 años heterosexual , le encantan las mujeres , pero alguíen podrá en duda su sexualidad...