Capitulo #5 "La playa"

2.7K 96 7
                                    

-Buenos días- Salude bajando de la escalera, mientras los demás toban desayuno. En la mesa

-Buenos días- me contestaron en coro, yo sonreí mientras me preparaba café, me senté al lado de pato y frente a carolina, pato miraba de reojo a carolina, mientras carolina no me sacaba la mirada de encima , me sentía un poco incomodo con las miradas de carolina asique  me pare con mi taza de café y me fui hacia la sala, y me senté en el sofá me quede un momento pensado en David y en lo que paso anoche con carolina, no savia si tomarlo como una traición asía David, ya que ella me había besado, pero yo igual me sentía culpable, no podía mirar a David sin sentirme mal, la verdad es que yo no quiero perder a David.

-hola, mi bebe- sentí una voz chillona a mi lado la cual era de David, yo solo le di una sonrisa media forzada en forma de saludo, mientras él se sentaba a mi lado

-¿Qué pasa?- me pregunto poniendo un puchero en su bello rostro.

-no pasa nada, solo estoy un poco cansado.-dije mirándolo de rejos y calentándome las manos con la taza de café.

-Pero tú siempre estas cansado, eso ya no es novedad para mi.-dijo soltando una carcajada, -pero  te conozco y a ti te pasa algo-dijo un poco mas serio, al ver que no me reí con su chiste pesado y fome, no estaba seguro de contare pero Me arme de valor y decidí contarle, me senté mirándolo de frente y dejando mi taza en la pequeña mesita de centro que avía, le tome las manos y lo mire a los ojos, se podría decir que estaba mas que nervioso-Lo que pasa David, es que…

-¡¡DAVID, CAMILO VENGAN!!- me interrumpió la voz de pato.

-¡¡¡ESTAMOS OCUPADOS!!!- grite irritado

-APURENSE SI ES PARA PREGUNTARLES ALGO, ¡¡¡VENGAN!!- volvió a gritar el piche pato

-Te digo más tarde, ¿bueno?- le dije a David

-está bien- respondió y nos pusimos de pies para ir donde pato

-¿que pasa?, que quieres, pato?-pregunto David

- vamos al mar ¿quieren acompañarnos?-nos dijo pato, con David nos miramos-yo no voy –dije

-ah que eres fome- me dijo David con una voz media afeminada- vamos, además nos vamos mañana- me exclamo, hasta que me convenció

-ya, okey, está bien, vamos- exclame, el soltó una sonrisa y me beso

-Muzhozaño, que no veníamos al mar-dijo David, esa palabra de “muzhozaños” la tenia pegada siempre la sacaba para todo, aun que igual era gracioso, la verdad es que David siempre me hacia reír con todo, el era muy gracioso, le gustaba…¿Por qué digo las cosas en tiempo pasado? Mejor dicho LE GUSTA ”hueviar” mucho, tiene bromas para todos y sobre todo, es todo lo contrario a mí  yo soy un poco más serio.  Pero igual me rio de sus bromas a veces un poco pesadas pero graciosas .Y también es ordinario casi siempre habla del “aparato reproductor” tanto del hombre como el de la mujer.

El me alegra el día, la semana, el mes, el año, LA VIDA, si él es la alegría de mi vida. Puta que soy romántico

-Sí, sí, claro-dijo pato y se fue cerca de carolina que estaba ya metida en el agua, todos los de mas acomodaron sus cosas  en la arena para luego ir al mar, y nosotros nos acercamos  a valen que estaba sola sentada en la arena

-Hola, vale- saludamos y nos sentamos a su lado

-hola, niñoas- respondió al saludo entre sonrisas, “niñoas” es como una manera de decir niño y niña juntas, no sé si me explico, es que como nosotros somos hombres que son medios femeninos entonces nos dicen así.

Damilo! una historia sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora