POVS CAMILO.
Me desperté,y sonreí,weón lo hize con el David.Conchetumare.
Pero me asuste por que el David no estaba al lado mío,y me empecé a reír por que sentí el olor a quemao y al David decir:-conchetumare,nunca más hago un desayuno!!
El weon tierno me estaba haciendo el desayuno. Escuche que venia para la pieza asi que me hice el dormido, se tiro al lado mio y me dio un beso en la comisura de los labios y me dijo: -Despierta weco culiao!! Anda ayudarme con el desayuno que se me quemo el agua hervida- me grito con su tono tierno y cuico- jajajajaj ya mi amor!!- me desperte, el david estaba sin polera esperandome en la puerta de la pieza, se veia demasiado sexy hay en la puerta, estaba como para tirarlo en la cama y volver a hacerlo, pero mejor no, me dolia el poto. David culiao ricoo...
-Como chucha se te quema el agua hervida, solo hay que poner la tetera al fuego- si el hueon ni tenia hervidor, tenia tetera - ahhh era al fuego- dijo el david rascandose la cabeza mirando el microondas- PERO DAVID COMO LO METES EN EL MICROONDAS, SACA ESA WEA DE HAY!! - el hueon es mayor que yo y no cacha ninguna, jajajajaj- ya mama, si no sabia! -dijo haciendo puchero- Como tan huasa conchetumare - me acerque a darle un beso, y me acorde-aaa chucha la tetera!
Tomamos desayuno, tuvimos que hervir agua en una olla por que el gil del david quemo la tetera, asi que terminamos y fuimos a comprarle un hervidor a la tia, se lo dejamos envuelto en un papel de regalo y nos fuimos a salva. Llegamos y estaba el weco del maty con su amiguito del otro dia en la fiesta, que plancha hueon, nos vio teniendo sexo y tengo que verle la cara, no!! Que verguenza!!!
-Mira la putita!! Maty!!- dijo el david con tono hueco, corriendo hacia el maty como weona- si vamos-le dije con tono poco convincente.
No me ponia celoso el maty, todo lo contrario, se que el maty no se agarraria con mi pololo. Me ponia celoso el maricon del "amiguito" ese hueon tiraba desconfianza, otzea nunca me gusto, pero siempre me miraba mucho, me ponia incomodo.
Hola maty, como estay? -le dije al maty- bien po niña, como voy a estar, miren les presento a mi pololo se llama andres - dijo el maty señalando a su amiguito, que ahora era su pololo y tenia nombre- hola, me llamo andres, diganme andy, el maty me a hablado arto de ustedes.- aaaww la putita tiene pololo!! Mira cami, lo que nos encontramos!! Hola andy soy david, el es mi pololo el camilo- dijo con entusiasmo el david, presentandose al andres- hola camilo, un gusto conocerte- me habla ba como coqueteandome, el hueon que le pasa, ya para no ser incortez me presento y me voy -hola andy, ya mi amorcito, david, vamos? Creo que estaban ocupados aqui y nosotros tambien- dije mirandolo con una cara picara, como no entendio me lanze a el le di un salvaje beso con lengua, mordiendole el labio, entendio- ya linda, nos vemos mas rato entonces- dijo el maty haciendo un gesto con la mano despidiendose.
Hueon, el culiao del andy me cayo super mal, no creo que le sirva de mucho al maty, el maty se merece algo mejor no a ese infiel y la conchetumareh! -dije enojado- pucha cami, es su vida, no nos metamos, a mi tampoco me tira buenas vibras, pero ya. Oye, es mi idea o el maricon de ese tal andy te andaba joteando? - dijo el david alzando una ceja- si parece, por eso mismo me callo mal, ya vamos.
Me fui con el david, iba super distraido, una duda se me pasaba por la cabeza a cada rato:-cuando le vamos a decir a nuestros papas que estamos pololeando?- el david me miro exaltado, parece que pense en voz alta, el david me respondio- no se :( pero tiene que ser lo antes posible, quien esta en tu casa hoy dia? - estan mis papas y mi hermano, pero quieres decirle ahora mismo??- dije con cara angustiada y nerviosa- si, o si no cuando? Mi mama tambien debe haber llegado a la casa, asi que vamos.
*llegando a casa*
Mama!! Papa!! Pueden venir un momento necesito hablar urgente con ustedes!!- mis papas se sentaron y me miraron con un signo de interrogacion en la cabeza- papas, miren, esto es dificil, ya solo lo dire, soy gay, osea no, soy bisexual, me gustan los hombres y las mujeres, pero ahora estoy pololeando con el david, David entra!!- entro el david- si tia , yo soy el david, amo al camilo, ambos nos amamos, esto es de verdad...- dijo el david on lagrimas en sus ojos, lo que hizo que casi llorara- Camilo... tenemos que... hablar...- dijo mi papa sollozando.-------------------------------------------------------------
¿que pasara enel proximo capitulo?
¿los papas del camilo lo aceptaran?
¿ o sacaran a patadas de la casa al camilo?
¿ que diran los papas del david cuando les cuenten?
¿ leiste esto con voz de propaganda?
No importa, esto y mucho mas en el proximo capitulo, vengan mañana para el proximo capitulo de damilo, una historia sin fin.
Joaqaa&feña
ESTÁS LEYENDO
Damilo! una historia sin fin
Roman pour AdolescentsHola, aqui les dejo una historia de unos chicos muy apasionados ♥♡♥♡♥♡